Acuña se compromete a donar plantas de oxígeno medicinal

César Acuña mencionó que los partidos políticos deberían hacer labor social y no solo “buscar votos.”

por | Abr 17, 2021 | Sin categoría

César Acuña mencionó que los partidos políticos deberían hacer labor social y no solo “buscar votos.”

Pese a perder la presidencia de la república en las últimas elecciones generales que lo colocó en el séptimo lugar, César Acuña líder de Alianza para el Progreso (APP), aseguró que donará cuatro plantas de oxígeno medicinal para compensar la demanda de la población por este elemento se suma necesidad durante esta pandemia debida a la covid-19.

La noticia se dio durante la presentación de los virtuales congresistas de su partido, Acuña aseguró que su organización va a “dar el ejemplo” mediante estas obras. También mencionó que los partidos políticos deberían hacer labor social y no solo “buscar votos.” “Creo que en dos o tres semanas estaré anunciando la compra de una planta de oxígeno para Lima. (…) Los partidos tienen que hacer labor social y creo que APP va a comenzar a dar el ejemplo, el líder va a dar un ejemplo”, afirmó.

El expostulante a Palacio afirmó que no va a “dejar de hacer política” y aspira a comprar fábricas de oxígeno medicinal para cuatro departamentos. “Los peruanos estamos atravesando momentos difíciles y es fundamental que el próximo presidente genere consensos y combata la pandemia. Por mi lado, seguiré trabajando por los peruanos y me comprometo a donar plantas de oxígeno para Lima, La Libertad, Piura y Cusco”, sostuvo en una publicación de su cuenta oficial en Facebook.


Más recientes

Lucho Cáceres recomienda ver la película de Ernesto Pimentel

Lucho Cáceres recomienda ver la película de Ernesto Pimentel

Al popular actor le preguntaron sobre las críticas que recibe el reciente filme ‘Chabuca’. Lucho Cáceres decidió opinar sobre la polémica tras el estreno de la película de Ernesto Pimentel, pues muchos ponen en duda su versión de la historia y hacen comparaciones con...

EE.UU: Secretario indica que China influirá en las elecciones

EE.UU: Secretario indica que China influirá en las elecciones

El secretario de Estados Unidos, Antony Blinken, comentó que ha visto pruebas incriminatorias hacia China para interferir en las próximas elecciones El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, afirmó que su país ha observado evidencia de intentos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial