“A mí no me van a poner una agenda. Yo sabré cuándo y cómo pongo mi equipo técnico”, señaló Pedro Castillo
El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se volvió a referir a su equipo técnico de gobierno, el cual hasta el momento ha preferido no dar nombres.
Durante un mitin en Bagua Grande, Amazonas, el aspirante a Palacio de Gobierno señaló que presentará a las personas que lo acompañarán en un eventual gobierno suyo cuando lo crea oportuno.
“A mí no van a venirme a poner una agenda. Yo sabré cuándo y cómo pongo mi equipo técnico al servicio del país, con representación auténtica de sus organizaciones del pueblo organizado”, dijo Castillo Terrones frente a cientos de personas, la mayoría ronderos y agricultores arroceros y cafetaleros.
Asimismo, el candidato izquierdista aseguró que ”no va a poner equipos técnicos reciclados, manchados de sangre y lleno de corruptos”.
Además, indicó que no cambiará de discurso y remarcó que, de llegar a la presidencia, van a “nacionalizar los recursos naturales estratégicos”, como el Gas de Camisea, y que convocarán a una asamblea popular constituyente para cambiar la Constitución.
La última encuesta realizada por Ipsos ubica a Pedro Castillo como el candidato con mayor respaldo de la población electoral con 43% de votos, mientras que Keiko Fujimori solo cuenta con el 34% de intención de votos.