El Atlético de Madrid y la Juve intensifican los contactos para cerrar el fichaje de Paulo Dybala. Además, Pirlo quiere a Correa, Simeone a Bentancur
El Atlético de Madrid ha intensificado las negociaciones para incorporar la próxima temporada a Paulo Dybala. Asimismo, ‘La Joya’ es muy del gusto de Diego Pablo Simeone, según informó ‘El Larguero‘. La operación está abierta a varias posibilidades de intercambio, dada la difícil situación de la tesorería de ambos clubes.
También, la Juventus estaría dispuesta a prescindir de los servicios de Paulo Dybala. ¿La razón? La Vecchia Signora, que consiguió certificar su billete para la siguiente edición de la Champions League, pretende aligerar su masa salarial. Y ‘La Joya’ percibe la nada desdeñable cifra de los 7 M€.
La otra opción es que Álvaro Morata forme parte del traspaso, aunque el Atleti quiere mantenerle al margen de la negociación. El jugador está cedido por el equipo colchonero, pero la Juventus tiene la opción de prorrogar un año más ese préstamo por diez millones.
Por último, Rodrigo Bentancur podría cubrir la baja que deja Torreira. Ese es el deseo del Cholo, pero se ha encontrado con la misma negativa que él ha dado cuando le han planteado el trueque Dybala-Correa.