Equipo técnico de Perú Libre en desacuerdo por teleférico

Luis Gutiérrez, miembro del equipo técnico de Perú Libre, indicó que está pensando en votar nulo, luego de que el vocero del partido anunciara la construcción de un teleférico

por | Jun 4, 2021 | Sin categoría

Luis Gutiérrez, miembro del equipo técnico de Perú Libre, indicó que está pensando en votar nulo, luego de que el vocero del partido anunciara la construcción de un teleférico

Durante la presentación del plan de Gobierno del candidato presidencial Pedro Castillo, miembros del equipo técnico de Perú Libre evidenciaron que no todos están de acuerdo con las propuestas anunciadas por el partido.

Esto se dio a conocer luego de que Luis Gutiérrez, exviceministro de Transporte y actual integrante del equipo técnico de Perú Libre, dijera que está en contra de la construcción de un teleférico en Lima, lo cual fue anunciado por el vocero y coordinador en el tema de transportes y comunicaciones de Perú Libre, Juan Palacín.

Tras escuchar al vocero de Perú Libre, Luis Gutiérrez se mostró molesto e indicó que ahora está pensando en votar nulo en las elecciones del 6 de junio.

“Eso es una barbaridad, yo soy parte del equipo técnico y estoy absolutamente en contra. Es penoso, no ha consultado con todo el equipo técnico. Estoy pensando si voto en nulo porque eso es pura cutra”, dijo Gutiérrez.

Como se recuerda, Juan Palacín Fernández prometió que un eventual gobierno de Pedro Castillo construirá un gigantesco teleférico de más de 100 kilómetros de recorrido que conectará a todos los distritos.

«Permitirá a los habitantes de San Juan de Lurigancho, que todos los días tienen que sufrir dos o tres horas para ir a su puesto de trabajo, transportarse en 20 minutos de San Juan de Lurigancho al Callao, a Miraflores, a Cieneguilla, y así a todos los distritos», expresó este jueves.


Más recientes

Guerra sucia contra el  Tribunal Constitucional

Guerra sucia contra el Tribunal Constitucional

La Junta Nacional de Justicia empezó la campaña sucia contra el Tribunal Constitucional, y a través de un oficio remitido por el procurador de la JNJ a la Procuraduría General del Estado solicita que se evalúe el inicio de acciones contra el presidente del máximo...

San Isidro gana premio por ser uno de los distritos más seguros

San Isidro gana premio por ser uno de los distritos más seguros

En últimos 16 meses la incidencia delictiva en el distrito se redujo en 30 por ciento con relación al 2022 San Isidro se consolida como líder en seguridad ciudadana. La alcaldesa Nancy Vizurraga recibió, a nombre de todos los vecinos, el premio Safe City Award que le...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial