La madre de la niña contó que cuando acudió a la comisaría de Chorrillos para asentar la denuncia la semana pasada, no le quisieron aceptar puesto que se trataba de una mascota.
Hace una semana, una niña de tan solo siete años sufrió un asalto en Chorrillos. Los delincuentes la golpearon para poder quitarle su perra que es de raza pug. La niña acababa de salir de su casa y los delincuentes no dudaron en hacer uso de la fuerza y golpearla, al ver que la niña puso resistencia para evitar que le robaran su mascota.
Ángela Porcela, madre de la niña, hace un llamado ya que este episodio violento por el que tuvo que pasar su hija le ha dejado traumas. Ya no quiere salir de la casa, prefiere quedarse en cama y se siente triste al perder a un miembro de su familia.
«Ella es parte de nuestra familia, nuestra engreída. Si usted, amigo o amiga, la tiene en casa, porfavor cuídela porque esos perritos son alérgicos y padecen de los riñones», expresó la madre de la niña al medio de comunicación RPP Noticias.
Los hechos se produjeron la semana pasada, el día miércoles. Y cuando la madre acudió a la comisaría Mateo Pumacahua, que se encuentra en Chorrillos, para denunciar el robo de su mascota, cuenta que no quisieron recibirle la denuncia.
Según ella, los policías le expresaron que no podían aceptar su denuncia porque se trataba del robo de una mascota. Las cámaras de seguridad de la zona lograron grabar a los delincuentes cuando estos emprendían su huida.