Delincuentes roban vehículo pero lo dejan al no poder manejarlo

La camioneta valorizada en 40.000 dólares fue recientemente adquirida

por | Sep 8, 2021 | Actualidad

La camioneta valorizada en 40.000 dólares fue recientemente adquirida

Segundos de pánico vivió la familia Salas luego que delincuentes con armas de fuego los interceptaran, en la puerta de su casa, para robarles el vehículo con el que retornaban desde el aeropuerto. Este hecho ocurrió en la calle Los Laureles, Los Olivos.

”Nosotros nos estacionamos y en el momento que queríamos ingresar a nuestro domicilio pasa un auto rápidamente. Baja una persona de polera azul para golpear la luna de la ventana y atiné a salir del vehículo junto a mi esposa”, contó el agraviado Elio Salas (32).

Durante el asalto, los afectados descienden de la camioneta para ponerse a buen recaudo y para pedir apoyo a los vecinos.

”El delincuente se sube a la camioneta y hace una maniobra para darle el giro pero no podía ponerle retroceso al auto. En vista que los vecinos empiezan a salir, sonaron las alarmas, prenden las luces y la gente empieza a gritar, es cuando el delincuente sale de la camioneta solo llevándose los celulares”, narró el afectado.

Según los agraviados, les habrían seguido desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ya que el GPS de los celulares, que se llevaron los delincuentes, indicaban como ubicación dicho terminal aéreo.

Las víctimas contaron que el auto moderno, cuyo valor asciende a 40.000 dólares, fue adquirido hace ocho meses.


Más recientes

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

La periodista Mávila Huertas le contestó El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, se encontró en el ojo del huracán después de un comentario desafortunado durante una entrevista en RPP, donde mencionó la vida privada de la reconocida periodista Mávila Huertas....

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Es crucial saber cómo denunciar un caso de bullying El acoso escolar, una sombra persistente que oscurece los pasillos de las escuelas en todo el Perú, continúa siendo un problema alarmante que afecta a miles de estudiantes. Según el Sistema Especializado en Reporte...

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

La joven representaba la belleza en los concursos de belleza El reciente crimen contra Lady Párraga a aterrorizado a Ecuador y revelado un mundo oscuro de narcotráfico y corrupción. Su vida, truncada en un restaurante cevichería en Quevedo, nos recuerda que, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial