Benrahma adelantó al West Ham y puso nervioso a los ‘red devils’. Sin embargo, Cristiano y Lingard remontaron y el portero español paró un penalti en el último minuto de partido
En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Bruno Fernandes, Pogba (Lingard, M.73) y Cristiano Ronaldo. Asimismo, Solskjaer formó su mediocampo con Fred (Matic, M.88), McTominay y Greenwood. En cambio, el entrenador del West Ham decidió atacar con Benrahma (Lanzini, M.87), Vlasic y Bowe.
El West Ham demostró que no iba a poner las cosas fáciles al United en un arranque eléctrico. Por ello, Said Benrahma plasmó la superioridad inicial de los londinenses con el primer gol de la tarde en un disparo desde la frontal del área. Contó con la colaboración de Varane, que desvió el tiro y desarmó a De Gea. Hubo un palo de Bruno Fernandes y un posible penalti a Cristiano.
Luego, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para reivindicar su pletórico estado de forma: antes del descanso, leyó un centro de Bruno Fernandes para fusilar a Fabianski, que repelió el primer intento pero quedó indefenso en el rechace. El ‘Batipibe‘ suma cuatro goles en tres partidos esta temporada.
Por último, el West Ham se sentía capaz de hacer tambalear al United a la contra. A dos minutos del final, Lingard recogió una entrega en el vértice del área para hacerse su espacio y guardar el balón en la escuadra. Sin embargo, Soucek forzó un penalti de Shaw. De Gea lo vio venir y de una estirada rompió el sueño del West Ham.