Hijo de Jair Bolsonaro se contagió de COVID-19 tras su regreso de Naciones Unidas

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, dio positivo para COVID-19 tan solo dos días después de que regresara junto a la comitiva brasileña que viajó a Naciones Unidas y participó de varios eventos en Nueva York.

por | Sep 25, 2021 | Internacional

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, dio positivo para COVID-19 tan solo dos días después de que regresara junto a la comitiva brasileña que viajó a Naciones Unidas y participó de varios eventos en Nueva York.

Este viernes, Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, reveló que dio positivo para COVID-19 tan solo dos días después de que regresara junto a la comitiva brasileña que viajó a Naciones Unidas y participó de varios eventos en Nueva York, fue lo que informó a través de sus redes sociales.

Eduardo Bolsonaro es el tercer integrante de la comitiva que dio positivo para el coronavirus, al igual que el ministro de Salud, Marcelo Queiroga, y un diplomático. Como se recuerda, dicha comitiva estuvo encabezada por su padre, quienes se desplazaron hasta la ciudad de Nueva York para participar en la Asamblea General organizado por la ONU.

Fue el mismo Eduardo Bolsonaro quien dio a conocer esta noticia a través de su red social en Twitter. Cabe mencionar que él ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Aprovechó para informar que se encuentra «bien» y que ya ha iniciado el «tratamiento», sin embargo, no especificó cuál sería este tratamiento.

«Pese al diagnóstico, me siento bien y comencé a tratarme inmediatamente», se pudo leer en la cuenta de Twitter de Eduardo Bolsonaro, quien es el tercero de los hijos del mandatario y un defensor del llamado «tratamiento precoz», que no cuenta con evidencias científicas.

Se sabe que el hijo del jefe de Estado fue inmunizado contra la COVID-19 con la vacuna Pfizer. Tras contagiarse del coronavirus volvió a cuestionar la eficacia de esta vacuna, así como la necesidad del uso de un «pasaporte sanitario». 

«Sabemos que las vacunas fueron hechas más rápidas (de lo habitual)», dijo. «Recibí la primera dosis de Pfizer y contraje COVID. ¿Ello significa que la vacuna es inútil? No creo. Pero es un argumento más en contra del pasaporte sanitario», terminó diciendo.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial