El alcalde del distrito informó que se adquirieron muevas notos a fin de evitar la delincuencia en zonas con mayor índice de inseguridad.
Alcalde Eloy Chávez indicó las nuevas motos se adquirieron gracias a la comuna de Villa María del Triunfo. Estos se suman a los esfuerzos que se realiza por disminuir el índice de delincuencia que afecta a los vecinos.
«El nuevo comando motorizado de serenazgo realizará el patrullaje en los cerros. En esos lugares las unidades vehiculares no pueden subir por la geografía del distrito y es en esas zonas donde la población requiere con suma urgencia de patrullaje», manifestó Chávez.
Añadió que estos vehículos están destinados a los cerros, zonas donde las autoridades no llegaron por años.
Villa María del Triunfo tiene zonas donde la Policía Nacional identificó el mayor índice de inseguridad: Torres de Melgar en la zona de Inca Pachacútec; Vallecito Alto en José Carlos Mariátegui; Av. 26 de Noviembre en Nueva Esperanza; Virgen de la Candelaria en Nueva Esperanza y Arenal Alto en la zona de Cercado.
“Comprometidos con la seguridad de los villamarianos venimos reforzando el trabajo preventivo, dotando de la logística necesaria para las acciones rápidas contra la inseguridad ciudadana y la delincuencia en conjunto con la Policía Nacional.”, sostuvo el alcalde.