Juego del Calamar: conozca los nuevos Funko Pop de los personajes

La exitosa serie de Netflix ahora se une a la compañía Funko y presenta los primeros muñecos de colección.

por | Oct 28, 2021 | Actualidad, Tecnología

La exitosa serie de Netflix ahora se une a la compañía Funko y presenta los primeros muñecos de colección.

Debido al éxito mundial de “El juego del calamar” en Netflix, la empresa Funko decidió lanzar la primera colección de muñecos de los personajes de la serie surcoreana. Estos son llamados Funko Pop que se caracterizan por tener cabezas cuadradas y ojos redondos.

La empresa estadounidense informó que muy pronto estará disponible esta nueva colección para los fanáticos de la serie.

Por medio de sus redes sociales, informó que los Funko Pop de los personajes estarán a la venta venta en dos tiendas: Amazon y Walmart. También ya está abierta la opción de preventa, pues oficialmente serán vendidos hasta el 25 de mayo del 2022.

Los personajes disponibles de la serie son:

  • Gi-hun
  • Sae-byeok
  • Sang-woo
  • Ali
  • Il-nam
  • Soldado rojo con máscara

Por el momento, Amazon no realiza ningún cobro a pesar que ya esté disponible la pre-venta. Es decir, puedes separar el Funko Pop de tu personaje favorito de El juego del calamar y no se te cobrará por el momento.

Esto debido a que normalmente, Amazon realiza el cobro una vez que se hace el envío que es uno o dos días antes de su lanzamiento oficial en mayo. Mientras que los usuarios de Amazon Prime podrán obtener el envío totalmente gratis.

Cabe mencionar que separar tu Funko Pop en pre-venta tiene el beneficio de costar mucho menos que el precio regular. Por ahora, cada uno cuesta 10.99 dólares y con envió, 18.94 dólares.


Más recientes

Lucho Cáceres recomienda ver la película de Ernesto Pimentel

Lucho Cáceres recomienda ver la película de Ernesto Pimentel

Al popular actor le preguntaron sobre las críticas que recibe el reciente filme ‘Chabuca’. Lucho Cáceres decidió opinar sobre la polémica tras el estreno de la película de Ernesto Pimentel, pues muchos ponen en duda su versión de la historia y hacen comparaciones con...

EE.UU: Secretario indica que China influirá en las elecciones

EE.UU: Secretario indica que China influirá en las elecciones

El secretario de Estados Unidos, Antony Blinken, comentó que ha visto pruebas incriminatorias hacia China para interferir en las próximas elecciones El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, afirmó que su país ha observado evidencia de intentos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial