Tiroteo en Estados Unidos deja un muerto y siete heridos

Se produjo un tiroteo cerca de una universidad en Georgia, Estados Unidos, que dejó un muerto y siete heridos.

por | Oct 24, 2021 | Internacional

Se produjo un tiroteo cerca de una universidad en Georgia, Estados Unidos, que dejó un muerto y siete heridos.

Las autoridades locales informaron que este sábado se produjo un tiroteo en el que una persona perdió la vida y otras siete resultaron heridas. Los hechos ocurrieron en una fiesta que se estaba llevando a cabo cerca de la universidad estatal de Fort Valley, en Georgia, ubicada al sur de los Estados Unidos.

«Un total de ocho personas resultaron heridas de bala. De los ocho, una ha muerto», informó la Oficina de Investigación de Georgia (GBI) a través de su cuenta oficial en Twitter.

Se dio a conocer que la persona que perdió la vida en este tiroteo era un joven de 27 años, quien no figuraba como estudiante en la universidad mencionada anteriormente.

Aún no se conoce cuáles fueron los motivos por los que se perpetró este tiroteo. Pero si se ha informado que las siete personas que resultaron heridas tras los hechos, afortunadamente no se encuentran en situación de gravedad y fueron trasladados inmediatamente a los centros médicos más cercanos.

Por parte de la universidad, esta emitió un comunicado en el que se anunciaba la cancelación de varias de sus actividades que estaban previstas llevarse a cabo este fin de semana.

La universidad estatal Fort Valley, cuenta con cerca de 2,300 estudiantes, se trata de una universidad histórica afroamericana que fue fundada en el año 1895 y se encuentra ubicada a 160 kilómetros al sur de Atlanta.

 

Fuente: Andina.