Víctima conversaba con una amistad cuando le dispararon a quemarropa
La delincuencia volvió a las calles de Pisco para acabar con la vida de otra de sus víctimas. Esta vez su blanco fue el administrador de la empresa de colectivo interprovincial “Jassiel” que cubre la ruta Pisco – Lima y viceversa, quien acabó con cuatro impactos de bala en el cuerpo.
Testigos del hecho señalaron que Manuel Antonio de la Cruz Rodríguez (30) se encontraba conversando con dos personas en el local de la empresa, cuando un tipo de tes oscura apareció de la nada y comenzó a dispararle a quemarropa.
Este sujeto llegó con el arma en la mano, sorprendiendo a su víctima, quien no tuvo opción a protegerse contra los proyectiles de arma de fuego. Aun con signos de vida, De la Cruz Rodríguez “Mañuco” fue conducido al hospital San Juan de Dios, donde finalmente confirmarían su muerte.
En la escena del crimen, los detectives de la Dirincri de Pisco, hallaron 4 casquillos percutidos de arma de fuego, abundante sangre, asimismo revisaron los videos de la cámara de seguridad de los establecimientos cercano con lo que tendrían identificado al asesino.
El ciudadano Antonio de la Cruz Rodríguez (30) tenía una denuncia en la que fue víctima de tentativa de homicidio con proyectil de arma de fuego, hecho ocurrido el día 25 de abril del 2021, en el distrito de Pucusana (Lima). También presenta casos pendientes por delitos los delitos de tráfico ilícito de drogas en agosto del 2018 y setiembre del 2021.