Anderson: “(Castillo) Tiene que darse cuenta de que no es rey del Perú”

Legislador Carlos Anderson se manifiesta sobre el presidente Castillo:

Legislador Carlos Anderson se manifiesta sobre el presidente Castillo:

El congresista Carlos Anderson (Podemos Perú) criticó a quienes dicen que el voto a favor del gabinete fue por la gobernabilidad e instó al presidente Pedro Castillo a darse cuenta que “no es el rey del Perú”.

“Cada vez que dicen yo voté por la gobernabilidad pareciera que los que no votamos a favor, votamos por la ingobernabilidad y eso tampoco es así. El tema de la gobernabilidad en estos 100 días parece un chiste, más bien tenemos un Gobierno a la deriva, que dice que quiere algo pero hace todo lo contrario. Entonces, yo he votado por la gobernabilidad, eso significa decirle al presidente Castillo que se dé cuenta que no es el rey del Perú, y que en una democracia existen límites”, dijo en el programa Políticas.

Por otro lado, Anderson saludó que su partido, en el que es invitado, haya respetado su posición contraria a dar la confianza al gabinete de Mirtha Vásquez.

“Yo le dije (al partido) que tenía toda la buena voluntad (de votar a favor de la con25fianza) cuando recién hubo el cambio (de Gabinete) pero, de inmediato, vimos al presidente vistiéndose de Bellido y tomando decisiones criticables desde todo punto de vista”, sostuvo.


Más recientes

El 94% se opone a excarcelados como candidatos presidenciales

El 94% se opone a excarcelados como candidatos presidenciales

Los peruanos quieren mejores gobernantes y no candidatos con largo prontuariado, según revela la última encuesta de Ipsos. La Presidencia de la República en el Perú ha experimentado un evidente declive en los últimos tiempos, debido en parte al accionar de individuos...

Plataforma Voto Informado del JNE disponible para EMC 2024

Plataforma Voto Informado del JNE disponible para EMC 2024

Esta disponible para la ciudadanía de los distritos cajamarquinos de Pion y Ninabamba La página web de "Voto Informado", proporcionada por la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), está disponible para los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial