La Liga Nacional Superior de Vóley se reanudará hoy con dos encuentros en el Polideportivo de Villa El Salvador. El público podrá hacerse presente luego de casi dos años.
Después de casi dos años sin público en las gradas, las tribunas volverán a tener presencia de los aficionados. Según las nuevas disposiciones, los coliseos podrán contar con hasta un 60% de aforo. Sin embargo, la Federación Peruana de Vóley (PFV) decidió habilitar solamente el 40% de la capacidad para el torneo a nivel nacional.
Los asistentes deberán presentar de manera obligatoria la entrada física y DNI original para poder ingresar. Además, mostrar su carnet de vacunación con dos dosis (mínimo), doble mascarilla quirúrgica o una KN95. Las entradas se adquieren por la plataforma de Joinnus.
Precios:
General: S/ 20.00
Sur, Norte, Oriente, Occidente: S/30
Persona con discapacidad: S/15.00
Desde finales de febrero hasta marzo se desarrollará la segunda fase con más de una novedad. A diferencia de la temporada pasada, que se formaban dos grupos con posiciones intercaladas (casillas pares y casillas impares), esta vez serán en orden natural. Los primeros cuatro puestos integrarán la Serie A; de la quinta a la octava casilla, la Serie B.