El sujeto perdió el control de su vehículo cuando escapaba luego de cometer el crimen en una cervecería ubicada en el Cercado de Lima
Un ladrón murió después de caer de una moto lineal cuando huía luego de haber robado en una cervecería con tres hampones más, en el Cercado de Lima. El sujeto fue capturado en plena pista, mientras que sus compinches escaparon sin apoyarlo.
El hecho sucedió la noche de este viernes, 25 de marzo, en una cervecería ubicada en la cuadra 2 del jirón Paruro. De acuerdo a la prensa, cuatro sujetos que iban a bordo de motos lineales entraron a dicho local para delinquir.
Se comunicó que los malvivientes pudieron llevarse alrededor de 18 mil soles, no obstante, cuando decidieron darse a la fuga, uno de ellos perdió el equilibrio tras subirse a uno de las unidades y cayó en medio del pavimento.
El hombre tuvo un fuerte golpe en la cabeza, lo que le generó un deceso al instante. La víctima terminó en el suelo y sus cómplices del delito escaparon sin tratar de ayudarlo y llevarlo al hospital más cercano.
Por el momento, la Policía solo ha logrado identificar al fallecido, quien respondía al nombre de Idelso Rosales Cano, detallaron los medios. Sin embargo, aún trabaja para conocer el paradero de los asaltantes que pudieron huir.