Muñoz : JNE es “tomado por el cerronismo”

El exalcalde de Lima aseguró que  las elecciones de corren peligro , ya que Perú Libre esta ocupando todos los cargos

por | Abr 28, 2022 | Actualidad, Política, Titulares

El exalcalde de Lima aseguró que  las elecciones de corren peligro , ya que Perú Libre esta ocupando todos los cargos

El exalcalde de Lima, Jorge Muñoz, que fue vacado por el Jurado Nacional de Elecciones se pronunció mediante redes sociales, asegurando que en el ente existía corrupción.

Mediante su twitter el exburgomarestre afirmó que el JNE fue “tomado por el cerronismo” y que «busca copar el poder “al estilo chavista. A esto le sumo que se le retiro del puesto “por defender los intereses ciudadanos”.

“Queda claro que las elecciones regionales y municipales corren peligro de ser amañadas para favorecer a Perú Libre, que busca copar el poder para imponer su Constitución totalitaria. ¡Este es el costo político que asumo por pedir la renuncia del incapaz Pedro Castillo!”, añadió.

Para finalizar Muñoz no dudo en dirigirle unas palabras unas al líder del partido de Perú Libre, Vladimir Cerrón, asegurando que llevará a la justicia internacional “su lucha por la verdad y decencia”. Asimismo, invocó a los ciudadanos a “no retroceder a la oscuridad de la injusticia, el abuso, el totalitarismo y la pobreza”.finalizó.


Más recientes

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Las entradas estarán disponibles desde el 8 de mayo El festival Cosquín Rock, reconocido por su impacto en la escena musical latinoamericana, ha anunciado su fecha en Lima para el próximo 14 de septiembre, prometiendo una edición inolvidable. Desde su creación en el...

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Minsa despliega brigadas itinerantes para visitar distintas áreas de la ciudad Los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) reciben vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades en las agencias del Banco de la Nación de su área, a través de las brigadas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial