Álex Valera confía en que Universitario de Deportes peleará el campeonato

El delantero del cuadro crema vive el mejor momento de su carrera profesional

por | May 2, 2022 | Deportes

El delantero del cuadro crema vive el mejor momento de su carrera profesional

Álex Valera anotó el gol de la victoria de Universitario de Deportes en condición de visita ante Atlético Grau en el Estadio Municipal de Bernal. El cuadro crema escala hasta la séptima casilla con 20 unidades y se pone a cinco puntos del líder Alianza Atlético.

Presidente del FC Barcelona despeja los rumores del regreso de Messi

Tras el compromiso, el atacante, que marcó la anotación del triunfo, considera que el equipo entre a la pelea por el Torneo Apertura. “Los dos equipos estábamos atacando de la mejor manera. Con este calor, me sentí cansado en el final del partido. Los importante es que sacamos tres puntos que sirve para meternos al campeonato”, declaró para Willax TV.

“Nos ayuda anímicamente y nosotros siempre hemos estado unidos a pesar de todo. Ahora, estaremos más tranquilos”, añadió el futbolista que alcanzó los siete goles y actualmente, es el máximo artillero del campeonato nacional.

De la misma manera, Alex Valera señaló que entrena los golpes de cabeza. “Estoy practicando y este año se me están se me están dando los goles por arriba (…) Me anularon mal un gol. Menos mal tuve mi revancha”, añadió.

El equipo de Jorge Araujo tendrá que recibir el próximo sábado 7 de mayo en el Estadio Monumental de Ate a Alianza Atlético de Sullana. Una victoria les permitiría a los cremas soñar con pertenecer a la zona alta del campeonato.


Más recientes

Congresistas tendrán bono  de S/ 11,000 todos los meses

Congresistas tendrán bono de S/ 11,000 todos los meses

El Congreso de la República, a través de un acuerdo de su Mesa Directiva, dispuso el pasado 22 de abril el incremento de una de las bonificaciones que se les otorga para ejercer la función congresal, bajo la excusa de que se trataba de un beneficio que debía ser...

Exigen aumento de  sueldos y pensiones  para policías y FF.AA.

Exigen aumento de sueldos y pensiones para policías y FF.AA.

La Asociación Nacional de Pensionistas Policial Militar Grupo Coraje, mediante oficio N° 268-2024-CD-Anappomil, solicitó formalmente el incremento de remuneraciones y pensiones para el personal de las FF.AA. y PNP. El documento fue dirigido, el 26 de abril de este...

Se complica salud del expresidente Fujimori

Se complica salud del expresidente Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori fue ingresado en una clínica en el distrito de Miraflores para ser sometido a un nuevo procedimiento quirúrgico relacionado con un tumor que fue encontrado en su lengua, según informó su hija, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial