Arsenal venció a Tottenham y continúa pelea por la Premier League

Por otro lado, Liverpool, matemáticamente, ya no podrá pelear el campeonato inglés

Por otro lado, Liverpool, matemáticamente, ya no podrá pelear el campeonato inglés

El Arsenal confirmó su liderato en la Premier League con una victoria ajustada en el derbi del norte de Londres contra el Tottenham, con un marcador final de 3-2. Este resultado deja al Arsenal con 80 puntos, cuatro unidades por encima del segundo lugar, ocupado por el Manchester City, que tiene dos partidos pendientes.

El partido fue de alto nivel desde el principio, con el Arsenal tomando una ventaja de 3-0 en la primera mitad. A pesar de los dos goles del Tottenham en la segunda mitad, el Arsenal logró mantener su ventaja hasta el final.

Lee también:

Retiro AFP: congresista José Luna comparte posible cronograma de desembolso

El primer gol del Arsenal llegó a través de un autogol de Pierre-Emile Hojbjerg, seguido por un gol de Bukayo Saka y otro de Kai Haavert. Aunque el Tottenham logró marcar dos goles en la segunda mitad, el Arsenal mantuvo su ventaja hasta el final del partido.

Arsenal, líder indiscutible

Con esta victoria, el Arsenal mantiene vivas sus esperanzas de ganar la Premier League, veinte años después de su último título bajo el mando de Arsène Wenger.

Por otro lado, el Tottenham sufre un revés en sus aspiraciones de clasificar para la Champions League, ya que se encuentra a siete puntos del cuarto lugar en la tabla, con dos partidos menos y enfrentamientos difíciles por delante contra Chelsea y Liverpool.


Más recientes

Luis Advíncula lesionado del tendón de Aquiles

Luis Advíncula lesionado del tendón de Aquiles

'Lucho' confirmó su lesión a las cámaras de TV al salir de los vestuarios Luis Advíncula, lateral de la selección peruana, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante el partido contra Chile en la Copa América 2024. La lesión ocurrió antes de finalizar el primer...

César Hinostroza: PJ pide a Bélgica detención de exjuez

César Hinostroza: PJ pide a Bélgica detención de exjuez

César Hinostroza fue visto caminando libremente en Bélgica buscando comprar un departamento El Poder Judicial  ha solicitado al gobierno de Bélgica la detención preventiva del exjuez César Hinostroza. El Segundo Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria aprobó...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial