El atacante del cuadro íntimo es optimista de cara al duelo ante River
El delantero de Alianza Lima, Arley Rodríguez, señaló en la previa lo que será el último duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El colombiano manifestó que buscarán dar la sorpresa en el Estadio Monumental de Núñez.
«Será un partido difícil, pero llegamos con mucha motivación, ya que en el torneo local vamos varios encuentros ganando. No nos descuidamos. Afrontaremos el duelo con mucha seriedad. Será un partido lindo, con un marco espectacular, como siempre lo tiene el Monumental. Es una bonita oportunidad para mostrarse», apuntó Rodríguez.
Rodríguez manifestó sobre su desempeño en la Liga 1. «El profesor (Carlos Bustos) me ha dado la confianza. Él sabe que siempre estoy preparado de la mejor manera y cuando me ha tocado ingresar desde el banco he estado apto. Siempre quiero aprovechar la oportunidad. Los partidos de Copa Libertadores te dan ese toque especial y más contra un rival como River Plate».
Además, confesó que no será un cotejo cualquiera, debido a que ambas escuadras se juegan muchas cosas. «Hoy por hoy, River Plate es uno de los mejores equipos de Sudamérica. Tienen al mando a Marcelo Gallardo que lleva un trabajo de años. Tenemos que ser muy inteligentes, saber cuándo ir a buscarlos y cuándo esperar. No será un partido más, porque ellos buscan ser los mejores – en cuanto a puntos – del torneo y nosotros deseamos romper la mala racha de la Libertadores. Ganando, quedaríamos en la historia del club».
Finalizó la entrevista agradeciéndole a los fanáticos por el constante apoyo. «Los hinchas siempre nos han acompañado. En los buenos y malos momentos han estado. Ellos también valoran que el equipo entrega todo de sí mismo. A veces salen las cosas y a veces no. A lo largo de la campaña han sido muy importantes para nosotros».