Robert Lewandowski: «Espero que no frenen mi salida»

El atacante está convencido que su etapa en el cuadro Bávaro está por cerrarse

por | May 30, 2022 | Deportes

El atacante está convencido que su etapa en el cuadro Bávaro está por cerrarse

El delantero polaco Robert Lewandowski no ve ninguna posibilidad para seguir en Bayern Múnich en la próxima temporada.

Lionel Messi: «Sin quitarle mérito al Real Madrid ni mucho menos, no era el mejor equipo de esta Champions y sin embargo les ganó a todos»

«Espero que no frenen mi salida. A ver qué podemos hacer en las próximas dos semanas. El Bayern es un club serio pero espero que no me retengan solo porque con el contrato en mano pueden hacerlo», dijo Lewandowski.

Luego, agregó: «Prefiero no decir nada más por ahora. Después de jugar mi último partido con la selección habrá tiempo de decir más y quizás ya tendré más información. Solo sé que mi era en este club ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir en este club después de lo ocurrido durante las últimas semanas».

Finalmente, remató diciendo: «Lo que tengo claro es que no quiero seguir, pero ahora estoy concentrado con mi selección para jugar la Nations League».

Medios españoles señalan que FC Barcelona hizo una oferta inicial de 34 millones de euros, sin embargo Bayern Múnich la consideró del todo insuficiente.


Más recientes

Por: Germán Lench Cáceres // MEF, todo sigue igual

Por: Germán Lench Cáceres // MEF, todo sigue igual

El exministro de economía Alex Contreras vendió cuentos, pero la realidad lo desmintió. “No reconoció la recesión”. Contreras, el primer ministro de Economía de Dina Boluarte, criticado por el gasto público y la falta de resultados de su plan con punche Peru y plan...

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

La periodista Mávila Huertas le contestó El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, se encontró en el ojo del huracán después de un comentario desafortunado durante una entrevista en RPP, donde mencionó la vida privada de la reconocida periodista Mávila Huertas....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial