Novedades para Perú en el ranking FIFA

Pese a no clasificar al Mundial, la blanquirroja mejoró su ubicación en el ranking

por | Jun 23, 2022 | Deportes

Pese a no clasificar al Mundial, la blanquirroja mejoró su ubicación en el ranking

En la última actualización del ranking FIFA, la Selección peruana alcanzó una nueva y mejor posición, además figura en el top 5 de países de la Conmebol.

Miguel Trauco tendría su futuro por definirse

A pesar que no logró clasificar al mundial de Qatar 2022, la ‘Blanquirroja’ se ubica en el 21° lugar de la clasificación mundial de selecciones, realizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación.

Con 1562.24 puntos, la Selección Peruana ascendió una posición —de 22 a 21— en la actualización del mes de junio del ranking FIFA. Mientras que Brasil se mantiene primero y escoltado por Bélgica (2°) y Argentina (3°).

El equipo peruano ocupa el quinto lugar entre países de la Conmebol y solo está detrás de la ‘Canarihna’, la ‘Albiceleste’, Uruguay (13°) y Colombia (17°). Mientras que supera a Chile (29°), Ecuador (44°), Paraguay (50°), Venezuela (56°) y Bolivia (81°).

El otro cambio principal en el top 10 es la caída de Francia, mientras que México sale de los primeros diez y pasa a ocupar el 12º puesto. Esto permite a Dinamarca suba a la 10ª posición, por delante de Alemania (11º).


Más recientes

¡Alerta en Huancayo! Tres comunidades bloquearon carreteras

¡Alerta en Huancayo! Tres comunidades bloquearon carreteras

Las comunidades de Uñas, Vilcacoto y Chamisería bloquearon la carretera, dejando largas colas de vehículos Durante más de 5 horas, unos 200 comuneros de Uñas, Vilcacoto y Chamisería bloquearon la carretera, incendiaron neumáticos y esparcieron piedras, dejando a...

Andina lanza a Illariy como presentadora de noticias en quechua

Andina lanza a Illariy como presentadora de noticias en quechua

De la UNMSM a Andina: avatar IA llega a agencia de noticias Ela pasado viernes 26 de abril a las 6:00 p.m., se realizó la primera emisión de "Illariywan Yachariy" (Aprende con Illariy), un programa semanal de noticias presentado en idioma quechua por el avatar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial