Bobby Mattos: haré de SMP un distrito más seguro

Candidato por Renovación Popular.

por | Ago 4, 2022 | Política, Titulares

Candidato por Renovación Popular.

El candidato a la Municipalidad de San Martín de Porres por Renovación Popular, Bobby Mattos, dijo que su eventual gestión tendría como objetivo hacer del distrito una jurisdicción moderna y segura para los vecinos.

“Vamos a hacer de nuestro distrito una ciudad moderna. La experiencia no se improvisa. Trabajando en equipo y al lado de los vecinos, se pudo lograr mucho, son ellos el motor que impulsa el crecimiento en San Martín de Porres. Debemos continuar con los proyectos. Los hombres pasan, las obras quedan”, señaló.

Agregó que “gracias a talleres gratuitos de diversos oficios se logró graduar la primera promoción en Barbería”.

Indicó que “el trabajo en equipo nos llevó a la entrega de habilitaciones urbanas a muchos de nuestros vecinos y así puedan lograr su titulación, aún nos falta muchos pueblos y nuestro compromiso con ellos es real”.

 

 


Más recientes

Inminente retorno  de Patricia Benavides  como Fiscal de la Nación

Inminente retorno de Patricia Benavides como Fiscal de la Nación

Phillip Butters señaló que los accesitarios que entrarían por Aldo Vásquez e Inés Tello, quienes han sido nuevamente apartados de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) debido a un fallo del Tribunal Constitucional, resolverían a favor de Patricia Benavides. "Lo más...

Guerra sucia contra el  Tribunal Constitucional

Guerra sucia contra el Tribunal Constitucional

La Junta Nacional de Justicia empezó la campaña sucia contra el Tribunal Constitucional, y a través de un oficio remitido por el procurador de la JNJ a la Procuraduría General del Estado solicita que se evalúe el inicio de acciones contra el presidente del máximo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial