En la primera presentación sin Robert Lewandowski, el equipo bávaro aplastó al vigente campeón de la Europa League
Bayern Munich venció 6-1 al Eintracht Frankfurt en el Deutsche Bank Park, por la primera fecha de la Bundesliga.
El vigente ganador del torneo alemán no hizo extrañar a Robert Lewandowski y convirtió 5 tantos en arco de las ‘Águilas’ durante el primer tiempo.
En ese sentido, Joshua Kimmich y Benjamín Pavard adelantaron en apenas 10 minutos para el conjunto bávaro.
Asimismo, Jamal Musiala (doblete), Serge Gnabry y Sadio Mané, en su debut, extendieron la ventaja, dejando sin chances de igualar al campeón de la Europa League.
Durante la segunda mitad, la escuadra dirigida por Oliver Glasner pudo reaccionar y anotó el gol del honor mediante Randal Golo, quien aprovechó un error de salida de Manuel Neuer.
Con este resultado, los comandados por Julian Nagelsmann sumaron sus tres primeros puntos en la presente edición del torneo alemán.
Por su parte, el equipo de Frankfurt deberá medirse ante el Real Madrid este miércoles 10 de agosto, por la Supercopa de Europa, y buscará recuperarse de este mal inicio local.
Bayern Munich y sus pretensiones de extender su poderío en la Bundesliga
Tras el abultado marcador de hoy, Bayern Munich dejó en claro cuáles son sus pretensiones en la Bundesliga 2022/2023.
Así, se debe recordar que el gigante alemán ha salido campeón en las últimas 10 temporadas de la competición doméstica, por lo que pretenderá extender ese poderío.
En el siguiente duelo, el seis veces ganador de la UEFA Champions League chocará ante el Wolfsburgo el domingo 14 de agosto, en el Allianz Arena.