Universitario de Deportes cumple 98 años de vida institucional

El club estudiantil publicó un emotivo video en sus redes sociales para recordar su historia en el fútbol peruano

por | Ago 7, 2022 | Deportes

El club estudiantil publicó un emotivo video en sus redes sociales para recordar su historia en el fútbol peruano

El pueblo crema está de fiesta. Universitario de Deportes celebra este 07 de agosto sus 98 años de vida institucional y ha preparado diversas actividades para conmemorar su historia en el fútbol peruano.

En ese sentido, el club estudiantil publicó un emotivo video mediante sus redes sociales, resaltando la mística, garra y compromiso, y recordando a Teodoro Fernández.

«En Universitario se forjaron principios, dando pie a una identidad basada en la garra, mística y compromiso; cumpliendo las hazañas más recordadas del fútbol peruano en una cancha de grass. Campeonatos, leyendas, caudillos y nuestro gran ejemplo, Don Teodoro Fernández, nuestro único y querido Lolo», inicia el relato del equipo merengue.

Asimismo, grandes figuras que pasaron por el plantel crema, como Héctor Chumpitaz, José Luis Carranza y Edison Flores, figuran en el transcurso del clip.

«Han pasado 98 años y seguimos creciendo en los cimientos que heredamos de nuestros ancestros. Una historia que es capaz de todo, llena de obreros decididos a seguir construyendo la historia del club más grande del Perú», resalta la institución.

Universitario de Deportes enfrenta esta tarde a Cienciano

En el día de su aniversario, Universitario de Deportes deberá sostener un difícil compromiso ante Cienciano en Cusco, desde las 3:30 de la tarde.

En ese sentido, el cuadro dirigido por Carlos Compagnucci pretenderá acabar con la mala racha y regalarle un triunfo a todos sus hinchas para volver a ilusionarse con el Clausura.


Más recientes

Dónde ver Real Madrid vs Bayern Munich en Perú hoy

Dónde ver Real Madrid vs Bayern Munich en Perú hoy

El cuadro ‘merengue’ buscará extender su fenomenal momento en la competición de la UEFA ante un elenco ‘bávaro’ que ha ido de menos a más. El Real Madrid se enfrentará como visitante hoy, martes 30 de abril, al Bayern Munich en el Allianz Arena en el primer encuentro...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial