Real Madrid empató ante Girona por la fecha 12 de LaLiga Santander

El equipo madrileño no pudo superar al Girona, pero se mantiene como el puntero del torneo español

por | Oct 30, 2022 | Deportes

El equipo madrileño no pudo superar al Girona, pero se mantiene como el puntero del torneo español

Real Madrid empató 1-1 ante Girona en el Estadio Santiago Bernabéu, en el duelo válido por la fecha 12 de LaLiga Santander.

Tras un primer tiempo con poca claridad de cara al arco contrario, Rodrygo tuvo la chance de aperturar el marcador, pero estrelló su disparo en el palo.

No obstante, las emociones llegarían durante la segunda mitad, puesto que Vinícius Junior convirtió el primer tanto del cotejo luego de una buena habilitación de Federico Valverde.

Minutos después, el uruguayo Christian Stuani aprovechó la mano de Marco Asensio en su área para cambiar penal por gol, decretando el resultado final.

Con esta igualdad, Real Madrid sumó 32 puntos en la tabla de posiciones y se mantuvo como el único líder del torneo español, aunque perdió la ventaja sobre el FC Barcelona.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Sánchez alcanzaron las 10 unidades y apenas llevan 2 triunfos en lo que va del campeonato.

En la próxima jornada de LaLiga, el plantel de Carlo Ancelotti deberá visitar al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, pero no podrá contar con Toni Kroos ya que fue expulsado en el juego de esta tarde.

Te podría interesar: Arsenal aplastó al Nottingham Forest y sigue líder en la Premier League

 

Carlo Ancelotti lamentó el penal cometido por el Real Madrid

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que el penal a favor del Girona llegó en un momento determinante del partido, ya que tenían el dominio y las ocasiones más claras, pero no supieron extender su ventaja.

«El penalti ha llegado en un momento importante porque el partido estaba encarrilado», precisó el entrenador italiano en conferencia de prensa.

Con ello, el club madrileño no pudo recuperarse de la derrota sufrida a mitad de semana ante el RB Leipzig por la UEFA Champions League, pero tendrán una nueva oportunidad de redimirse ante el Celtic este miércoles 02 de noviembre.


Más recientes

Congresistas tendrán bono  de S/ 11,000 todos los meses

Congresistas tendrán bono de S/ 11,000 todos los meses

El Congreso de la República, a través de un acuerdo de su Mesa Directiva, dispuso el pasado 22 de abril el incremento de una de las bonificaciones que se les otorga para ejercer la función congresal, bajo la excusa de que se trataba de un beneficio que debía ser...

Exigen aumento de  sueldos y pensiones  para policías y FF.AA.

Exigen aumento de sueldos y pensiones para policías y FF.AA.

La Asociación Nacional de Pensionistas Policial Militar Grupo Coraje, mediante oficio N° 268-2024-CD-Anappomil, solicitó formalmente el incremento de remuneraciones y pensiones para el personal de las FF.AA. y PNP. El documento fue dirigido, el 26 de abril de este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial