Sabbag: «Ser campeones y en la Libertadores hacer una gran presentación y avanzar lo más que podamos»

Pablo Sabbag se convirtió en refuerzo de Alianza Lima de cara al 2023 y ya piensa en grande los objetivos trazados con el cuadro blanquiazul

por | Dic 22, 2022 | Deportes

Pablo Sabbag se convirtió en refuerzo de Alianza Lima de cara al 2023 y ya piensa en grande los objetivos trazados con el cuadro blanquiazul

Pablo Sabbag se convirtió en refuerzo de Alianza Lima de cara al 2023 y ya piensa en grande los objetivos trazados con el cuadro blanquiazul. Los íntimos no pierden el tiempo y ya comenzaron la pretemporada y la incorporación de nuevos futbolistas.

Con respecto a sus características de juego contó: «Me considero un delantero que maneja bien ambos perfiles, soy zurdo pero tengo buen manejo con la derecha. No soy de quedarme esperando que lleguen los balones, me gusta salir a jugar, a ofrecerme, hacer diagonales, moverme por todo el frente de ataque».

Sobre su estado físico comentó: ”Van a poder ver eso y tengo mucha entrega dentro del campo, trato de correr y luchar mucho. Este año mis números han sido muy buenos en lo personal, estoy muy contento por eso y ojalá pueda traer todo eso acá, ojalá pueda sumar muchos goles y asistencias”.

Alianza de cara a la Libertadores 2023:

Al ser preguntado por los objetivos respondió: «Ser campeones y en la Libertadores hacer una gran presentación y avanzar lo más que podamos. Mi objetivo principal es ayudar al equipo desde donde me toque y entregarme al máximo».

«Me siento cómodo al jugar con uno o dos delanteros, en La Equidad a veces jugaba solo y a veces con un compañero más. En lo defensivo es algo que trabajé mucho este año», añadió.


Más recientes

Dónde ver Real Madrid vs Bayern Munich en Perú hoy

Dónde ver Real Madrid vs Bayern Munich en Perú hoy

El cuadro ‘merengue’ buscará extender su fenomenal momento en la competición de la UEFA ante un elenco ‘bávaro’ que ha ido de menos a más. El Real Madrid se enfrentará como visitante hoy, martes 30 de abril, al Bayern Munich en el Allianz Arena en el primer encuentro...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial