Pablo Sabbag se convirtió en refuerzo de Alianza Lima de cara al 2023 y ya piensa en grande los objetivos trazados con el cuadro blanquiazul
Pablo Sabbag se convirtió en refuerzo de Alianza Lima de cara al 2023 y ya piensa en grande los objetivos trazados con el cuadro blanquiazul. Los íntimos no pierden el tiempo y ya comenzaron la pretemporada y la incorporación de nuevos futbolistas.
Con respecto a sus características de juego contó: «Me considero un delantero que maneja bien ambos perfiles, soy zurdo pero tengo buen manejo con la derecha. No soy de quedarme esperando que lleguen los balones, me gusta salir a jugar, a ofrecerme, hacer diagonales, moverme por todo el frente de ataque».
Sobre su estado físico comentó: ”Van a poder ver eso y tengo mucha entrega dentro del campo, trato de correr y luchar mucho. Este año mis números han sido muy buenos en lo personal, estoy muy contento por eso y ojalá pueda traer todo eso acá, ojalá pueda sumar muchos goles y asistencias”.
Alianza de cara a la Libertadores 2023:
Al ser preguntado por los objetivos respondió: «Ser campeones y en la Libertadores hacer una gran presentación y avanzar lo más que podamos. Mi objetivo principal es ayudar al equipo desde donde me toque y entregarme al máximo».
«Me siento cómodo al jugar con uno o dos delanteros, en La Equidad a veces jugaba solo y a veces con un compañero más. En lo defensivo es algo que trabajé mucho este año», añadió.