El campeón de Europa está en la búsqueda de una alternativa en la delantera. Por ello, han empezado a considerar nuevamente entre sus opciones a Harry Kane, cuyo contrato con el Tottenham expire el 2024.
Si bien tienen en su plantel a Karim Benzema, actual balón de oro, el Real Madrid ya tendría como objetivo contar con algún delantero de categoría para los próximos años. Es por ello que el nombre de Harry Kane, goleador de 29 años, ha vuelto a rondar a los alrededores del estadio Santiago Bernabéu.
El contrato del inglés con el Tottenham acaba a mediados de 2024, fecha en la que podría irse gratis a cualquier equipo. Los spurs están con la obligación, entonces, o de extender el acuerdo con Kane o venderlo a fin de la presente temporada.
Harry Kane lleva desde el 2011 jugando en Londres. Su valor actual bordea los 115 millones.
El delantero siempre ha expresado su deseo de ganar títulos, no solo realizar temporadas destacadas. Esto lo ha llevado a no estar satisfecho con el objetivo del equipo de clasificar a la Champions League.
«El Tottenham debería estar ganando trofeos; ese es siempre el objetivo. Contentarnos con el top-cuatro es una consecuencia de no jugar tan bien como deberíamos», opina el astro de la Premier League.
Por parte de Benzema, es el titular indiscutible en la delantera merengue. Su renovación está en buen puerto y el Real Madrid espera poder hacerla oficial antes del fin de temporada. Sin embargo, la edad del francés los hace voltear a otros equipos para revisar posibles relevos.
El Tottenham viene de ser eliminado por el AC Milan de la Champions League, torneo que Kane pudo disputar hasta la final en su edición del 2019. Actualmente lleva 22 goles y 4 asistencias en los 38 partidos que lleva jugando. En todos los cotejos ha formado parte del 11 titular.
Lee también: