El ‘exguerrero’ dio detalles sobre cuál habría sido el motivo de su visita al Poder Judicial de Huara
El corredor de autos Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira se pronunciaron para negar los recientes rumores que nacieron acerca de una separación matrimonial entre la pareja.
“Estamos más unidos que nunca, nos amamos y hasta estamos pensando en ampliar la familia. Así que van a tener que meter sus palabras de donde salieron (refiriéndose a los rumores)», manifestó la venezolana para las cámaras del programa de espectáculos de ATV.
Por su parte el ‘exguerrero’ dio detalles sobre cuál habría sido el motivo de su visita al Poder Judicial de Huaral: “Fue una audiencia a la que nos citaron (refiriéndose a él y Rivadeneira), también a nuestros testigos y a la parte involucrada por la demanda, como parte del proceso que se inició en Huaral por nuestro matrimonio. La audiencia tuvo que ser suspendida por un tema de tiempo. Tuve la oportunidad de declarar yo al cien por ciento y parte de la declaración de Korina», señaló.
Por otro lado, con respeto a la ampliación de su familia, la ‘combatiente’ aclaró que se trataría de la futura adopción de un minino, por lo que los panelistas del magazine bromearon con la pareja.