Adriana Lima dice adiós a Victoria’s Secret

0
988

Recordemos que la primera vez que Lima desfiló para la marca de lencería tenía tan sólo 18 años, por lo que años posteriores

La brasileña Adriana Lima de 37 año de edad ha decidido dar un paso al costado de la empresa Victoria’s Secret, en la cual se desempeñaba como modelo desde el año 1999.

La reconocida ‘angelita’ tuvo su último desfile en el evento “Victoria’s Secret Fashion Show”, en el cual tuvo una emocionante despedida, pues la organización decidió publicar un video de la joven con sus mejores momentos en el ámbito del modelaje desde que ingresó a la empresa, lo que provocó que la ‘ojiverde’ no pudiera contener las lágrimas de la emoción mientras caminaba por la pasarela.

Pese a que la actriz aún no se ha pronunciado de forma oficial sobre el particular hecho de decir adiós a la marca que tanto la apoyó,  hace tiempo atrás confesó que volvería a desfilar desnuda sin una razón fuerte, lo que dejaría entrever que la ‘sexy women’ ya tenía pensado retirarse del modelaje: “Me he dado cuenta que la mayoría de las mujeres probablemente se despiertan cada mañana intentando encajar en un estereotipo impuesto por la sociedad, las redes sociales, la moda, etc. Eso no es físicamente ni mentalmente saludable, así que decidí hacer un cambio. No me sacaré más la ropa por una causa vacía”, comentó.

Recordemos que la primera vez que Lima desfiló para la marca de lencería tenía tan sólo 18 años, por lo que años posteriores logró convertirse en unas de las celebridades más aclamadas en el ámbito de la moda.