Perú se despedirá en el Nacional

La 'bicolor' jugará amistoso con Escocia el 29 de mayo

por | Ene 27, 2018 | Deportes

La ‘bicolor’ jugará amistoso con Escocia el 29 de mayo

 

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández, confirmó que el partido de despedida de la selección peruana de fútbol, antes de viajar a Rusia para hacer historia luego de 36 años, será el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional.

La confirmación fue necesaria, ya que en el mismo recinto y en la misma fecha estaba programada el concierto “Vivo X El Rock 10”.

«El partido de despedida de la selección nacional antes del Mundial estaba previsto para el 02 de junio, pero ya mandaron una carta indicando que será el 29 de mayo, es oficial y nosotros gustosos que el Perú – Escocia sea aquí, en la casa del deporte peruano, ese día va a ser una gran fiesta», dijo el presidente del IPD.

«En enero hemos coordinado con las entidades deportivas para ver el calendario 2018 de actividades en el Estadio Nacional y entre ellas la prioridad está con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quienes ya marcaron sus fechas de este año», agregó.

Además, Fernández aclaró que las actividades deportivas serían prioridad de llevarse a cabo en el Nacional.

“Hay también expectativas para la Copa Libertadores. Muchas organizaciones desean hacer eventos aquí en el Nacional”, indicó.

“Nosotros no tenemos contratos suscritos este año para un evento no deportivo en el Nacional salvo en marzo y abril dos conciertos. Es lo único que está marcado este año, después todo es deportivo”, finalizó.


Más recientes

Amazonas: helicóptero militar se estrella en misión humanitaria

Amazonas: helicóptero militar se estrella en misión humanitaria

La tragedia deja 8 muertos El corazón de Ecuador se estremece con la trágica noticia del accidente de un helicóptero militar en Pastaza, en el corazón del Amazonas ecuatoriano. Ocho vidas se perdieron en un instante cuando la aeronave, cargada de ayuda humanitaria...

Rey Carlos III: anuncia su regreso a actividades públicas

Rey Carlos III: anuncia su regreso a actividades públicas

Se revelan detalles de la Operación Menai Bridge El rey Carlos III de pronto emerge de la oscuridad de la especulación mediática con un anuncio impactante: su inminente regreso a la actividad pública y una visita de Estado de los emperadores de Japón al Reino Unido....

Médicos sacan chapa de cerveza del esófago de un hombre

Médicos sacan chapa de cerveza del esófago de un hombre

Es crucial aplicar correctamente la técnica de Heimlich Una reunión familiar en Huancavelica estuvo al borde de la tragedia cuando un hombre de 51 años se atragantó con una chapa de cerveza, un incidente que destaca la importancia de la precaución al disfrutar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial