El club mantiene firme su postura de no dejar entrenar al delantero con el primer equipo
El Paris Saint-Germain regresa a los entrenamientos luego de su gira asiática este lunes. Pero la directiva del club sigue con la decisión de excluir a su máxima estrella Kylian Mbappé. Mientras que tampoco estará Ousmane Dembelé.
Así, Mbappé seguirá descartado del equipo y entrenando en un horario separado de la plantilla.
El atacante francés continuará trabajando con los que el PSG considera “indeseables”. Es decir, los jugadores que no son tomados en cuenta por la dirección técnica y que busca una rápida salida en el mercado.
Por otro lado, en el entramiento tampoco estará presente Ousmane Dembelé. El PSG preveía tener todo cerrado para que el delantero estuviera bajo las órdenes de Luis Enrique en la próxima sesión.
De acuerdo a Le Parisien el jugador volverá a Barcelona mientras todavía concluye su pase con el PSG. Pero, afirma al mismo tiempo que Dembelé terminará fichando por el PSG, solo que aun es complicado saber la fecha de la operación.
Lee aquí:
Binacional goleó 4-0 a Sport Boys en Juliaca por el Torneo Clausura
Los entrenamientos del club parisino serán a puerta cerrada hasta el viernes, cuando las cámaras y videos podrán acceder nuevamente a la nueva ciudad deportiva del equipo en Poissy, al oeste de París.
Aquel día, Luis Enrique dará una conferencia de prensa previo al inicio de la Ligue 1. Su debut será el sábado 12 de agosto frente al Lorient, donde serán locales.
Por otro lado, la directiva del club continúa laborando para ceder o vender a los jugadores que no son tomados en cuenta. El objetivo es reforzar la delantera, sobre todo, con el portugués Goncalo Ramos, que podría ser el fichaje de esta semana.
Queda por finalizar la cuestión de Marco Verratti, porque el italiano tiene dos ofertas de clubes saudíes. Aunque aún mantiene su duda de abandonar Europa con 30 año, sabiendo que el próximo año disputa la Eurocopa.
En cambio, la prensa de Francia coincide en que el PSG no pondrá trabas a una hipotética salida de Verratti, quien lleva once temporadas en el club.
Lee aquí: