Keiko Fujimori destacó que la justicia y la humanidad prevalecieron
Keiko Fujimori, líder de Fuerza Popular, expresó su gratitud a quienes facilitaron la liberación de su padre, Alberto Fujimori. Enfatizó la importancia de cuidarlo para su pronta recuperación, destacando que su frágil salud es la prioridad actual de la familia.
Tras la ejecución de su liberación, Keiko Fujimori Higuchi manifestó su alivio al tenerlo en casa después de días intensos. Subrayó que la salud de su padre es frágil y que el amor de la familia y los nietos será su mejor terapia para su mejora gradual.
Acompañada por su hermano Kenji Fujimori, enfatizó la importancia de la unión familiar en este momento y transmitió un mensaje de gratitud en lugar de odio o rencor. Asimismo, se unió a las palabras de agradecimiento de Kenji hacia el expresidente Pedro Pablo Kuczynski y todas las personas que enfrentaron presiones en este caso.
«Finalmente, la justicia y la humanidad prevalecieron hoy gracias a las autoridades que permitieron que mi padre esté en casa», declaró Keiko Fujimori, añadiendo que esta Navidad será diferente en términos de unión familiar.
Lee aquí:
Palabras de Kenji Fujimori
Kenji expresó su profundo agradecimiento al expresidente Kuczynski por su sensibilidad y empatía al otorgar el indulto humanitario a su padre.
«Asimismo, quiero agradecer a todas las personas que durante este tiempo mostraron una genuina preocupación por la salud de mi padre mientras estuvo privado injustamente de su libertad», enfatizó.
Kenji mencionó que el apoyo de todas esas personas fue fundamental para mantener la entereza y la fuerza necesaria hasta lograr la liberación de Alberto Fujimori y reunirlo con su familia.
Lee aquí: