Los oficiales de la Policía Nacional no descartan la posibilidad de que se trate de un conflicto por el control territorial en Santa Anita
Persisten los homicidios en Lima. Una violenta balacera resultó en tres víctimas mortales en el cruce de la avenida Encalada y la calle Los Aymaras, ubicado en el distrito de Santa Anita.
Testigos informaron que las víctimas, quienes eran amigos y se encontraban compartiendo bebidas en la vía pública, fueron atacadas de manera indiscriminada por individuos desconocidos que llegaron en una motocicleta.
La agresión violenta resultó en la muerte de Ángelo Andrés Acuña y Carlos Daniel Ceras Chente. Por su parte, Brando Távara Quiroz fue llevado al Hospital Hipólito Unanue, donde los médicos posteriormente confirmaron su fallecimiento.
Leer aquí:
Policía Nacional desarticuló 600 bandas delictivas en Piura durante el 2023
¿Hubo amenazas previas?
En una entrevista con RPP, Ernesto Ceras, padre de Carlos Daniel, explicó que su hijo no había recibido amenazas antes del atentado.
“Mi hijo nunca me ha contado que tenía problemas con alguien, pero cada vez que tomaba se ponía malcriado con la gente…”, detalló.
Las autoridades policiales no descartan la posibilidad de que el incidente sea resultado de una disputa por el control territorial, basándose en las circunstancias del ataque.
Asimismo, se reveló que uno de los fallecidos tenía antecedentes por robo agravado.
Leer aquí:
Peruano pasó un mes preso por falsa acusación de pedofilia hecha por FBI