Se trata de una activista social que fue atacada a golpes por su vecino
Claudia Sedano Rovolledo, reconocida activista social en Tumbes, sufrió un violento ataque físico por parte de su vecino, resultando gravemente herida. Como consecuencia de esta agresión, se encuentra hospitalizada y ha perdido la visión.
La víctima ha sido trasladada a Lima. Mientras que, sus familiares exigen justicia y la detención del individuo responsable del ataque, quien es Héctor David Gómez, ciudadano venezolano.
Claudia intervino justo a tiempo para evitar que el extranjero degollara a su expareja. Al amenazarlo con denunciarlo a la Policía, la expareja huyó, pero luego Héctor David Gómez buscó a Claudia.
Entró a su casa y la agredió violentamente en la cabeza frente a sus dos hijas menores, de 16 y 11 años, que no pudieron evitar presenciar el ataque.
También puedes leer:
Rímac: hombre en estado crítico tras intentar salvar a adolescente del suicidio
Alison, la primogénita de la defensora social, solicita asistencia tanto de las autoridades como de cualquier individuo compasivo frente a la difícil situación que atraviesa su madre. Esta última, quien ha dedicado su existencia a brindar apoyo a niños desamparados, se encuentra actualmente en una encrucijada entre la vida y la muerte.
La hija busca respaldo financiero debido a que el SIS no incluye todos los medicamentos necesarios para el tratamiento de su madre. Proporcionó el número de YAPE 977836273 y el número de cuenta 19177957921072 para recibir cualquier tipo de ayuda económica.