Familia muere al volcarse camioneta en Oxapampa

Otras tragedias ocurrieron en Ica, Tumbes y Juliaca

por | Ene 6, 2024 | Actualidad

Otras tragedias ocurrieron en Ica, Tumbes y Juliaca

Un grupo familiar de 7 personas que salieron de viaje desde su casa de Huacho (Lima) con destino a Pozuzo para disfrutar de unas vacaciones de 15 días, terminaron trágicamente al volcarse aparatosamente la camioneta en que se desplazaban y precipitarse al río Oxapampa (Pasco), con el trágico saldo de 2 muertos y 5 desaparecidos.

Los reportes policiales indican que el conductor de la unidad, Jacinto Guillermo Moralez Blácido, de 69 años, uno de los fallecidos habría perdido el control de la camioneta y esta cayó a un abismo de 50 metros hasta impactar en el curso del río Oxapampa, en la zona de Huampal Quebrada Honda. El otro fallecido es Jhony Óscar Morales Padilla, que viajaba en el asiento del copiloto.

Lee también:

Peruano pasó un mes preso por falsa acusación de pedofilia hecha por FBI

Las autoridades confirmaron que iban a bordo tres varones y cuatro mujeres. Los fallecidos son: Jacinto Guillermo Morales Blácido y Jhony Óscar Morales Padilla.

En la condición de desaparecidos se encuentran:  Dora Morales Padilla, Edith Geni Morales Padilla, Norma Morales Padilla, Elizabet Morales Padilla, y Arturo Rogelio Príncipe

En Ica y Tumbes

De otro lado, un choque frontal entre el bus de la empresa Olguita Tours, conducido por Lipo Coaquira Pinto (36), y el miniván rural con matrícula AUG-455, manejada por Edwin Luis Olivares Herrera (43) ocurrido el jueves, dejó el lamentable saldo de 3 muertos y 3 heridos en el km. 16 de la vía Libertadores Wari, distrito de Independencia, en Pisco (Ica).

Los heridos son: Eliseo Donayre Nayra (63), Sherydan Diaz Villanueva (24) y Andy Dávila Romani (18).

Asimismo, el choque entre un bus interprovincial y una moto furgón, en la Panamericana Norte, a la altura del pueblo Bocapán, en la provincia de Contralmirante Villar, Tumbes, dejó el saldo de un muerto y un herido. La víctima es Francisco Javier León Lama, conductor de la moto.

En Juliaca

Finalmente, un muerto fue el saldo que dejó la colisión entre un volquete de placa V3X-813 color blanco gris rojo y una camioneta de placa AXY-419 en las inmediaciones de la urbanización Las Lomas, en Juliaca, en la salida hacia la ciudad del Cusco, altura del puente Maravillas.

La víctima es Juan Bautista Mamani Vilca (34), conductor de la camioneta. El conductor del volquete se dio a la fuga y es objeto de búsqueda policial.


Más recientes

Israel lanza bombas a un campamento de desplazados en Rafah

Israel lanza bombas a un campamento de desplazados en Rafah

Decenas de residentes de Gaza perdieron la vida durante la noche debido a un ataque aéreo llevado a cabo por Israel Durante la madrugada del lunes 27 de mayo, se llevaron a cabo una serie de bombardeos israelíes en una zona de Rafah, al sur de Gaza, donde miles de...

Perú registra la tasa de inflación más reducida de América

Perú registra la tasa de inflación más reducida de América

La tendencia a la baja se ha fortalecido, siguiendo la misma dirección que se viene observando desde principios de 2023 Según datos del Banco Central de Reserva (BCR), la tasa de inflación anual en abril de este año en Perú, que alcanzó el 2.4%, fue la más reducida en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial