Milagros Salazar pide pruebas a denunciante de Becerril

Es una denuncia grave, si fuera verdad, asegura

por | Feb 18, 2019 | Política

Es una denuncia grave, si fuera verdad, asegura

La congresista Milagro Salazar, de Fuerza Popular, pidió hoy a la empresaria Mirtha Gonzales Yep ponerse a derecho y presentar las pruebas que sustentan su denuncia contra el parlamentario Héctor Becerril, a quien acusa de un presunto pago de coimas en materiales de construcción.

La legisladora fujimorista refirió que se trata de una denuncia grave, si fuera verdad, la cual debe seguir su proceso.

“Una denuncia hay que merituarla y debe estar acompañada de las evidencias del caso, no solo es decirlo y al final no tengo las pruebas que lo corrobore, se debe respetar el proceso, le exhorto a quien lo ha hecho que presente la pruebas”, apuntó.

Exhortó también a Gonzáles Yep, investigada por la fiscalía de Chiclayo en el caso “Los Temerarios del Norte”, a ponerse a derecho para que se transparente la responsabilidad del congresista Héctor Becerril y de sus hermanos, también mencionados en la denuncia.


Más recientes

Lucho Cáceres recomienda ver la película de Ernesto Pimentel

Lucho Cáceres recomienda ver la película de Ernesto Pimentel

Al popular actor le preguntaron sobre las críticas que recibe el reciente filme ‘Chabuca’. Lucho Cáceres decidió opinar sobre la polémica tras el estreno de la película de Ernesto Pimentel, pues muchos ponen en duda su versión de la historia y hacen comparaciones con...

EE.UU: Secretario indica que China influirá en las elecciones

EE.UU: Secretario indica que China influirá en las elecciones

El secretario de Estados Unidos, Antony Blinken, comentó que ha visto pruebas incriminatorias hacia China para interferir en las próximas elecciones El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, afirmó que su país ha observado evidencia de intentos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial