Antonio Meza-Cuadra, gerente deportivo del Boys reveló que culminaron contrato con empresa que les brindaba servicios médicos y que el tema ya pasó a mano de sus abogados.
Damián Arce fue uno de los refuerzos extranjeros fichados por Sport Boys para esta temporada. El mediocampista argentino, quien llegaba de Patronato, prometía ser el gran conductor del equipo de Fernando Gamboa. Sin embargo, a poco de su llegada al Perú, comenzó a vivir un tormento por una lesión mal diagnosticada y ahora es probable que se pierda toda la campaña.
Este hecho desató un terremoto en el elenco ‘rosado’, el cual finalizó su convenio con Sport Medical Center, empresa del doctor Luis Cotillo, y con el que venían trabajando, recibiendo servicios relacionados a diagnósticos y operación.
Lee también
Antonio Meza-Cuadra, gerente deportivo del conjunto del Callao reveló que la lesión del futbolista se produjo en la pretemporada, durante un partido de práctica disputado contra Alianza Lima, en el que el nacido en Buenos Aires terminó golpeado. El exfutbolista de Melgar reveló que el médico encargado consideró que se trataba de un problema leve:
“Tuvo un choque fuerte contra un jugador de Alianza Lima en la pretemporada, el jugador sale muy adolorido, al día siguiente se le hizo la resonancia y el médico de ese momento indica que no era algo muy grave y podía recuperarlo aparentemente rápida. Se le hizo un primer tratamiento, pero el tiempo estimado el jugador no mejoró. El médico nos siguió diciendo que lo iba a recuperar, pasaron más de 40 días y no presentaba mejora»
El directivo ‘chalaco’ señaló que al percatarse de que la lesión no evolucionaba, optaron por ver buscar otras opciones, hasta que se dieron cuenta que el tema era mucho más grave. Además, aseguró que le darán todo el apoyo al deportista y le darán las herramientas para su recuperación, aunque no lo inscribirán, por lo que su cupo de extranjeros queda libre y podrían sumar otro a mitad de año.