De Santis firmó por Alianza Lima, pero no podrá jugar el Apertura

El jugador con doble nacional rescindió su contrato con Boavista para jugar por Alianza Lima

por | Feb 29, 2024 | Actualidad, Deportes

El jugador con doble nacional rescindió su contrato con Boavista para jugar por Alianza Lima

Jeriel De Santis es último fichaje de Alianza Lima para la temporada 2024, tras su salida del Boavista de Portugal. De esta forma, el delantero venezolano con raíces peruanas fortalecerá la zona de ataque, supliendo la ausencia por lesión de Pablo Sabbag.

Inicialmente, Alianza, limitado por cupos extranjeros, buscó un jugador nacional. Sin embargo, De Santis convenció gracias a que no ocupa plaza de extranjero.

Lee también:

Perú Libre propone declarar en emergencia el Ministerio Público

Sin embargo, un obstáculo surge: De Santis carece del DNI peruano, lo que lo imposibilita de jugar en el Torneo Apertura 2024 hasta que complete los trámites correspondientes. No obstante, podrá participar en la Copa Libertadores sin restricciones.

De Santis en la prensa venezolana

El periodista venezolano Carlos Tarache anunció en X que Jeriel llegará a Lima el jueves, listo para integrarse al equipo. Su participación en los compromisos locales dependerá del tiempo que tarde el Reniec en emitir su documento de identidad.

“Todo listo entre Jeriel de Santis y Alianza Lima! El delantero viaja este jueves con destino a Perú. En principio sólo podrá jugar la Copa Libertadores, al menos en el primer semestre mientras gestiona el DNI peruano. Llega tras rescindir por mutuo acuerdo con el Boavista”, publicó el periodista.


Más recientes

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

El ministro del Interior informó que se han incrementado las pesquisas para ubicar a la suboficial PNP que está desaparecida. El ministro del Interior, Walter Ortiz, aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) está dedicando grandes esfuerzos para  detener a los...

Mónica Moreno renuncia a su cargo como directora de Qali Warma

Mónica Moreno renuncia a su cargo como directora de Qali Warma

Según informaron fuentes de la entidad estatal, Mónica Moreno ha entregado su renuncia después de que se hicieran denuncias de irregularidades en el programa. Mónica Moreno Saavedra, directora del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, ha presentado su...

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Después de agotar las entradas en tres ocasiones en Lima, la reconocida banda Charanga Habanera se prepara para ofrecer cuatro conciertos adicionales para celebrar el éxito de su reciente canción 'De los besos que te di'. La Charanga Habanera continúa celebrando su 35...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial