Carlos Zambrano continuará en Alianza Lima

Los rumores indicaban que el "León" no renovó inicialmente por problemas con Hernán Barcos

por | Feb 26, 2024 | Deportes

Los rumores indicaban que el «León» no renovó inicialmente por problemas con Hernán Barcos

Carlos Zambrano, el experimentado defensor de 34 años, llegó a un acuerdo con Alianza Lima, según lo anunciado en el programa de YouTube. Será una opción clave para Alejandro Restrepo en la zaga central durante los próximos encuentros de la Liga 1 Te Apuesto 2024 y la Copa Libertadores.

A pesar de recibir ofertas del extranjero, como Lanús de Argentina y Liverpool de Uruguay, e incluso haber considerado una propuesta de Sport Boys, Zambrano optó por quedarse en La Victoria después de entrenar con el equipo en las últimas semanas.

Lee también:

Laszlo Kóvacs no se retracta de criticar al fútbol peruano

El ‘Káiser’ jugará en Alianza hasta que finalice su contrato a finales de año. Su compromiso con el equipo ya está establecido y deberá adaptarse a las directrices del DT Restrepo. Asimismo, se le advirtió que deberá evitar situaciones problemáticas similares a las de la temporada pasada (expulsiones e indisciplinas).

Rechazó ofertas

A pesar de haber estado cerca de unirse a Lanús de Argentina, Zambrano ha declinado la oferta del equipo argentino, según informes de la prensa local. Ahora, tiene una nueva oportunidad para demostrar su valía y contribuir al éxito del equipo de sus amores.


Más recientes

Magaly Medina difunde parte oculta del audio de Yiddá Eslava

Magaly Medina difunde parte oculta del audio de Yiddá Eslava

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ compartió la parte del cierre del audio de Yiddá que tuvo con la reportera de ‘América Hoy’ Durante la última parte de la entrevista entre Yaco Eskenazi y Magaly Medina en 'Magaly TV La Firme' este 11 de abril, la conductora...

Policía desmantela pista de aterrizaje ilegal de narcotraficantes

Policía desmantela pista de aterrizaje ilegal de narcotraficantes

Esta pista de aterrizaje se encontraba en el distrito de Ranracancha en la región Apurímac La policía desarticuló una pista de aterrizaje ilegal empleada por grupos de narcotraficantes para el transporte de drogas. Esta acción tuvo lugar en Motoy, un centro poblado en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial