Y sicarios matan a taxista y un comensal
Agentes de la Policía Nacional de Trujillo capturaron al sicario de nacionalidad venezolana, Luis Antonio Vallecillos, que disparó cuatro balazos contra un cómplice suyo, también de venezolano, luego de una disputa por la repartición de un botín de 100,000 soles, importe de un cupo pagado por una víctima de secuestro.
Pero la descarga de balazos contra su víctima no consiguió darle muerte, porque el baleado logró sobrevivir al ataque y lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Belén, en Trujillo (La Libertad).
Lee también:
Alerta: Terrorista iraní planeaba asesinatos selectivos en Lima
El coronel Víctor Revoredo, jefe contra la Criminalidad de Trujillo, manifestó que: “la víctima se encontraba trabajando en un carwash y apareció una motocicleta, cuyo conductor le disparó cuatro balazos.
De inmediato, dijo, en un rápido operativo se capturó al autor del delito, Trujillo, que está sindicado como miembro de la banda criminal ‘Los Malditos del Car Wash’, en posesión de cuatro cartuchos de dinamita, celulares y una réplica de arma de fuego.
Taxista y comensal
Un taxista identificado como Christian Vergara Martínez (25), fue asesinado por dos presuntos sicarios mientras se hallaba en el interior de su vehículo, en una calle del AH Óvalo Canadá, en el Calla.
El taxista no sufrió el robo de sus pertenencias, por lo que la Policía Nacional sospecha que se trata de un asesinato por encargo.
De otro lado, un sicario irrumpió en un restaurante de la urbanización Virgen del Carmen, en la zona de Manchay, en el distrito de Pachacámac. y asesinó a balazos a un comensal, identificado como Carlos Carreño Herrera (52) e hirió a un niño de 10 años, que acompañaba a la víctima.
Testigos aseguraron que el asesino huyó en una motocicleta, que era conducida por un cómplice.