La Policía Nacional informó que el fallecido era un joven de 23 años. Este desempeñaba labores como asistente en una tienda que vendía alimentos para mascotas en el mercado Vipol de Naranjal.
Esta tarde, un nuevo caso de sicariato conmocionó a Lima, cuando un joven de 23 años fue tiroteado en el mercado de Vipol de Naranjal, ubicado en San Martín de Porres. La víctima, identificada como Alberth Wilson Aroco Gonzáles, trabajaba como ayudante en una tienda de alimentos para mascotas, según la Policía Nacional del Perú (PNP).
Según testigos, Aroco Gonzáles salió de su puesto tras recibir una llamada telefónica y fue abordado violentamente por un ciudadano extranjero, quien le golpeó y luego le disparó sin mediar palabra.
Otras versiones indican que el joven salió a cambiar dinero y fue atacado por un individuo armado. Una vendedora del mercado relató: «El chico había salido a cambiar sencillo y un venezolano lo agarró por atrás, le dio un puñetazo. Al ver que no se dejó, el extranjero sacó el arma y le tiró como tres disparos en la cabeza».
Antecedentes de violencia
Comerciantes de la zona han sido víctimas de amenazas de extorsionadores en el pasado, mientras que los residentes señalan que no es la primera vez que ocurre una balacera en este sector de San Martín de Porres.
La Comisaría PNP Laura Caller Iberico ha detenido a un hombre sospechoso del crimen, mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Te puede interesar: