Joven desaparecida tras pedir taxi estaría en Chile

Migraciones confirmó que Pierina salió del país rumbo a Chile

por | Abr 20, 2024 | Actualidad, Sin categoría

Migraciones confirmó que Pierina salió del país rumbo a Chile

Pierina Ludeña, una joven madre de 24 años, desapareció después de solicitar un taxi a través de una aplicación. Tras 8 días de búsqueda, se cree que podría encontrarse en Chile.

Los hechos ocurrieron el 11 de abril en el distrito Chorrillos, cuando salió de casa para ir a un centro médico, pero no ha sido vista desde entonces. Su familia está angustiada y ha lanzado varias campañas para encontrarla, sin éxito hasta el momento.

Lee también:

Arequipa: expulsan a ciudadanos extranjeros

Según registros migratorios, se ha confirmado que salió del país rumbo a Chile el 12 de abril, apenas unas horas después de su desaparición.

Su expareja, Nils Grimaldo, relata que Pierina salió de casa para ir a un centro de salud y luego tomó un taxi hacia su casa, pero nunca llegó.

La familia descarta que haya desaparecido voluntariamente debido a que tiene un hijo pequeño y es becaria de Pronabec, estudiando enfermería en la Universidad Cayetano Heredia.

Chile: Pierina anunció que está secuestrada

Pierina dejó un mensaje a su madre indicando que estaba secuestrada y que siguiera instrucciones, temiendo por su vida y la de su hijo.

La madre de Pierina viajará a Chile en busca de pistas sobre su paradero, rogando por ayuda para encontrarla.

La familia de la joven solicita a cualquier persona que tenga información sobre Pierina Ludeña que la reporte, temiendo que sea víctima de trata de personas.


Más recientes

La Feria del libro 2024 trae consigo nuevas novedades

La Feria del libro 2024 trae consigo nuevas novedades

En su 28° Feria Internacional del Libro en Lima, La Cámara Peruana del Libro a anunciado que este año se muda del Parque Los Próceres  a una nueva ubicación La Feria del Libro de Lima representa uno de los eventos más esperados de la cultura y literatura en el país....

Costa Rica cierra de manera definitiva sus zoológicos estatales

Costa Rica cierra de manera definitiva sus zoológicos estatales

Sus 2 zoológicos estatales han confirmado el cierre definitivo, y han trasladado a todos sus animales a centros de rescate Después de once largos años, El estado aprobó la ley de protección de la fauna, cerrando oficialmente sus dos zoológicos estatales. Alrededor de...

Egipto y EE.UU logran acuerdo para ayuda humanitaria en Gaza

Egipto y EE.UU logran acuerdo para ayuda humanitaria en Gaza

Egipto permitirá el paso a Estados Unidos para que se pueda asistir a los damnificados de la guerra en Gaza a través del cruce Kerem Shalom El presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, prometió este viernes al mandatario estadounidense, Joe Biden, que permitirá la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial