A través de sus redes sociales, Kang Ki-young documentó su recorrido por la ciudad andina y su disfrute al probar la comida típica de Cusco
El actor Kang Ki-young, conocido por su papel en la serie de Netflix «Woo, una abogada extraordinaria», causó revuelo entre sus seguidores al publicar fotos de su visita a Perú. A través de su cuenta de Instagram, el artista surcoreano compartió una serie de imágenes en las que se le ve degustando la comida típica de Cusco y explorando los fascinantes paisajes de la ciudadela inca.
Numerosos seguidores expresaron su entusiasmo al enterarse de su visita a Cusco, algunos incluso compartieron que tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con él. Dado su gran número de seguidores peruanos, muchos esperan que disfrute plenamente de su estadía y le sugirieron explorar no solo Machu Picchu, sino también los museos y sitios arqueológicos de la región.
Kang Ki-young impresionó al público con su actuación en la serie «Woo, una abogada extraordinaria», donde interpretó a Jung Myung-seok, el abogado senior que orienta a Young-woo en su nueva carrera como abogada con autismo.
Lee también:
«La destacada abogada Woo Young-woo, una mujer en el espectro autista, se enfrenta a desafíos tanto dentro como fuera del juzgado después de comenzar a ejercer en un bufete de abogados», es cómo describe Netflix la serie.
La serie ha sido muy bien recibida en la plataforma de streaming, lo que se refleja en su inclusión en el top 10 de las más vistas. Aunque aún no ha superado a «Stranger Things«, ha logrado sobrepasar a «La Casa de Papel: Corea«.
La serie «Woo, una abogada extraordinaria» ha cautivado a los espectadores al lanzar un nuevo episodio cada semana, convirtiéndose así en una de las favoritas de Netflix. Así mismo su colega y talentosa actriz Park Eun-bin, quien ha participado en diversas series y películas coreanas, ha destacado especialmente en este proyecto al interpretar el papel principal.
La actriz reveló que inicialmente rechazó el papel cuando leyó el guion de la serie, preocupada de no querer ofender a las personas que padecen trastorno del espectro autista. Expresó su temor de no poder interpretar el personaje de manera respetuosa. A pesar de esto, el director y el escritor mostraron confianza en ella y esperaron pacientemente su decisión.