Carnecitas (27/10/2019)

por | Oct 27, 2019 | Carnecitas

Carnecitas (27/10/2019) Andrónico

El empresario chileno, Andrònico Luksic, el que con la complicidad del exasesor Vladimiro Montesinos trató de instalar ilegalmente  una fábrica de fideos en los Pantanos de Villa, ha hecho noticia en Chile, al criticar a Piñera por no instruir al Ejército “a meter bala a los revoltosos” de las marchas callejeras, “¿Cómo se dejan extrañar los milicos de los año 70”, dijo.

Carnecitas (27/10/2019)Otro coscorrón

Otro que le ha aplicado un coscorrón a Piñera es el juez español, Baltazar Garzón, el que hizo detener a Pinochet en Londres, quién en una carta le recuerda que el ingreso de Chile al seno de los países desarrollados de la OCDE, ha sido hecho a costa de una superexplotaciòn de  los trabajadores chilenos y de una casi total desprotección social.

Carta a Pilar

A propósito de coscorrones, El exministro y disidente aprista César Vásquez Bazan, le ha pedido públicamente a la exprimera dama, Pilar Nores de García, que no reclame el embarcadero que compró su fallecido esposo en Lima Marina Club, de la Costa Verde, y que venda todas las propiedad del expresidente y luego el dinero lo done a los pobres.

Anécdota

Vásquez Bazán  recuerda ácidamente que el desaparecido abogado aprista César Vega Vega, incorporó a Alan como miembro de su estudio y le mandó hacer una placa que dijera Cesar Vega- Daniel López y Alan Garcìa, abogados, y que volvió con una placa en la que alteró el orden  y se puso primero en la lista.

Carnecitas (27/10/2019)

El que botó a Humala

A propósito de los reproches de César Vásquez Bazán, que se desempeñó como ministro de Economía del primer gobierno de García, los militantes apristas habitúes de la Casa del Pueblo, han elogiado el gesto de Federico Danton Garcìa, de haber sido él quién impidió el ingreso de Ollanta Humala y de haberlo echado del sepelio de su padre.

La vieja guardia Carnecitas (27/10/2019)

Roy Ventura, personero legal de Fuerza Popular para las elecciones del 26 de febrero, adelantó de que las puertas están abiertas para la incorporación de la vieja guardia fujimorista, en la lista de candidato. “No está  descartado” dijo, cuando le mencionaron los nombres de Martha Chávez, Luisa María Cuculiza, Alejandro Aguinaga, Carmen Lozada.

Tremendo silencio

No se ha producido ningún eco, ni en el gobierno y ni en la oposición, de la “gran marcha contra la privatización del agua”, organizada por el Frente Nacional de Defensa del Agro,  bajo el lema “El agua no se vende, el agua se defiende, realizada el pasado jueves en el Campo de Marte.

Veteranos

Los veteranos de los conflictos armados externos y en la lucha contra el terrorismo recibieron un expresivo homenaje en el Dia del Veterano, en una ceremonia presidida por el ministro de defensa, Walter Martos, en la sede del Penagonito. “Ustedes nos han brindado una patria soberana y pacìfica”, les dijo.

Carnecitas (27/10/2019)

Estos son

El contingente de homenajeados en el “Día del Veterano” está integrado por 204 excombatientes en los conflictos del Alto Cenepa (1995), Cordillera del Cóndor (1981) y del subsector del Alto Cenepa (1978), y 44 en la pacificación nacional por haber participado en la lucha contra el terrorismo.

Sobreviviente Carnecitas (27/10/2019)

El homenaje coincidió con el cumpleaños del sargento segundo EP (r) Vicente Reynaga Flores, nada menos que el único veterano sobreviviente  de la campaña militar de 1941 que cumplió en la fecha 100 años. El ministro Martos destacó el acontecimiento y lo abrazó en medio del aplauso y jolgorio de los centenares de participantes.

TWITTERS  

 

José Barba Caballero Carnecitas (27/10/2019)

@JBCPERU

Encontré esto por ahí:”¡Asumacho! Un año de investigación y 20 carpetas fiscales contra #Chavarry…ninguna contra Graña y Montero”.

 

Carnecitas (27/10/2019)Luis Gonzales Posada

@gonzalesposadal

La crisis en Bolivia (producto del fraude) no hubiera ocurrido si el secretario general de la OEA, Emb Almagro, no respaldaba la ilegal postulación de Evo Morales. Pero lo hizo y se produjo el fraude.

Javier Villa Stein Carnecitas (27/10/2019)

Una pregunta fácil de responder : recibió dinero de Odebrech el IDL o alguno de sus influencers ? Lo pregunto con respeto , no creo q la pregunta active una querella en mi contra . Por ejemplo Tu Gorriti recibiste plata de Odebrech?

Carnecitas (27/10/2019)

 

Resultado de imagen para Rafael Rey ReyRafael Rey Rey

@reyreysincorona

#CHILE Una lección para los medios de comunicación del Perú, los periodistas chilenos solo hacen la cobertura, informan y comunican; no son activistas ni expresan algún sesgo aunque tengan su ideología. Eso es periodismo, eso es profesionalismo. ¡APRENDAN!

 

Carnecitas (27/10/2019)HÉCTOR BECERRIL R.

@hectorbecerrilr

Felicitaciones al Dr.Villa Stein,un hombre con agallas,que llama las cosas por su nombre,admiro su valentía,defensa de la justicia y el Estado de Derecho.

Carnecitas (27/10/2019)


Más recientes

Retiro AFP y CTS: esta semana sale procedimiento del desembolso

Retiro AFP y CTS: esta semana sale procedimiento del desembolso

El Pleno del Congreso tiene previsto debatir el retiro de CTS el 2 de mayo Esta semana es crucial para más de 8 millones de afiliados al Sistema Privado de Pensiones AFP y para quienes esperan el retiro de sus fondos de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS)....

Fallece la primera morsa por gripe aviar en el Ártico de Svalbard

Fallece la primera morsa por gripe aviar en el Ártico de Svalbard

Los investigadores noruegos hicieron un llamado a notificar a las autoridades en caso de hallar morsas fallecidas en la región Según los investigadores del Instituto Polar Noruego, una morsa descubierta sin vida el verano pasado en el archipiélago ártico de Svalbard...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial