En un accidente sucedido la madrugada de ayer, el kilómetro 117+ 200 de la carretera la Merced-Pichanaki, en la región Junín, dos personas encontraron trágico final al morir calcinadas dentro de una minivan que viajaban.
El vehículo marca Chevrolet de placa de rodaje W3Y-066 modelo M300 de propiedad de Rosario Limaco Machahuay y Felix Montes Anglas (según la tarjeta de proiedad hallada en le lugar), volcó y habría chocado contra un cerro, incendiándose luego y causando la trágica muerte de dos personas que habrían quedado atrapadas en la unidad.
Luego de darse a conocer la noticia a la Policía Nacional, efectivos acudieron al lugar y encontraron dos cadáveres cuya identidad es desconocida por lo que quedaron del todo irreconocibles.
Con la presencia de la fiscal Kerly Vasquez Uscuvilca, se realizó el levantamiento de los cuerpos y el traslado a la morgue de La Merced, para la necropsia de ley.
Más accidentes. En tanto, ayer se registraron más accidentes en el país. Un menor murió y otros cuatro adolescentes quedaron heridos luego que auto cayera a abismo en Carhuaz.
Asimismo, en la Carretera Central un bus con 50 pasajeros chocó contra un tráiler dejando un saldo de una persona muerta y cuatro heridos.