Solicitan a Flores en la Major League Soccer

“Orejas” tendría los días contados en el monarcas y daría el gran salto a Estados Unidos

por | Ene 3, 2020 | Deportes

“Orejas” tendría los días contados en el monarcas y daría el gran salto a Estados Unidos

El volante de la selección nacional Edison Flores tendría los días contados en el Monarcas Morelia de México y daría el salto a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en el presente año.

El representante del popular “Orejas”, Carlos Gonzáles,  sostuvo que el jugador estaría siendo solicitado por un club grande de la MLS luego de haber demostrado un gran desempeño a lo largo del 2019 en la Liga Mexicana, sin embargo, no se atrevió a dar al nombre del equipo que quiere al futbolista en sus filas: “Edison Flores se encuentra en conversaciones avanzadas con un club de la MLS”, dijo.

Edison Flores, quien ha marcado 12 goles en 43 partidos con el Monarcas Morelia desde que llegó a mediados del 2018, se erizó como uno de los principales jugadores del cuadro michoacano, logrando llegar hasta las semifinales del torneo mexicano.

En la última temporada de la Liga MX, Flores fue uno de los valores más altos del club de la “Monarquía”, logrando convertirse  en el máximo artillero del club, el cual se logró instalar hasta las semifinales del Torneo Apertura 2019.

Es preciso resaltar que esta no sería la primera vez que un futbolista peruano que pasó por Morelia logra el salto hasta la MLS. El primero fue Andy Polo, quien pasó a vestir los colores del Portland Timbers. Meses después, Raúl Ruidiaz se convirtió en el flamante refuerzo de los Seattle Sounders, actual campeón del torneo estadounidense.


Más recientes

Senamhi: bajas temperaturas en la costa hasta el 5 de mayo

Senamhi: bajas temperaturas en la costa hasta el 5 de mayo

Por otro lado, las temperaturas diurnas oscilarán entre los 26°C y 27 °C El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía (Senamhi) ha emitido un pronóstico sobre el descenso de las temperaturas que afectará a varias regiones de la costa centro y norte del Perú...

Perú es el país con mayor cantidad de estrés en Latinoamérica

Perú es el país con mayor cantidad de estrés en Latinoamérica

De acuerdo con la investigación, las mujeres y los jóvenes son el grupo con mayor probabilidad de sufrir estrés El reciente estudio realizado a más de 30 mil personas en 39 países distintos reveló una preocupante conclusión sobre el estrés en Latinoamérica, con Perú...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial