Universitario descarta llegada de Corzo al Rosario de Argentina

0
190

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se mostró en desacuerdo con los rumores que indican una posible llegada del jugador Aldo Corzo al club Rosario Central de Argentina, y reafirmó que el defensa de la selección peruana mantiene un contrato en el equipo “crema”.

El tema de tirar información sin ningún tipo de argumentos, simplemente es como folclóricamente se le dice, ‘están vendiendo humo’ (sobre el fichaje). No me parece válido que se mencione algo así tan suelto de huesos sin que no haya nada formal ni nada concreto. En ningún momento hubo una propuesta formal de ningún lado, sabiendo que el jugador (Corzo) tiene contrato. Me parece de mal gusto”, indicó.

Aldo Corzo se encuentra en las horas decisivas de  su carrera: Universitario ha armado un gran equipo para que pelee la Liga 1 y pueda clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, pero  a sus 30 años tiene la oportunidad de jugar por primera vez en el extranjero.

Sin embargo, Ferrari señaló “En redes hay una información que lo han propuesto. No me parece válido que se mencione algo así tan suelto de huesos sin que no haya nada formal ni nada concreto. En ningún momento hubo una propuesta formal de ningún lado, sabiendo que el jugador tiene contrato. Me parece de mal gusto”

El directivo de Universitario le envió un mensaje al representante de Corzo. “Vamos a ver dónde parte esa información. Entiendo que hay algunos representantes que toman una ruta que no corresponde, pero tratan de sacar su propio beneficio”, añadió.

“Él tiene contrato con nosotros, no tiene la clausula de salida”, finalizó Ferrari.

Universitario jugará un cuadrangular en Argentina contra Huracán, Boca Juniors y Atlético Paranaense.