Mujer es estrangulada al interior de un hostal

Fue hallada por el personal de limpieza, al no responder el llamado

por | Ene 22, 2020 | Actualidad

Fue hallada por el personal de limpieza, al no responder el llamado

El cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Zonia Poma Ponciano, de 22 años de edad, fue hallado en la habitación de un hostal, ubicado en la ciudad de Huánuco. El cadáver de la joven de esta provincia presentaba signos de estrangulamiento severo y el crimen se trataría de un nuevo caso de feminicidio en lo que va del años.

Según información vertida, la víctima había ingresado la noche anterior al hostal, conocido como “Las aventuras del viajero”, en compañía de John Percy Loarte Alvarado, de 30 años, quien se supone podría ser su pareja, pero aún no se confirma, quien es buscado intensamente por la Policía, debido a que actualmente está inubicable.

El cuerpo de Zonia Poma Ponciano fue hallado por personal de limpieza que entró a la habitación al ver que no la mujer no respondía su llamado. El informe policial indica que el fallecimiento por asfixia mecánico ocurrió de 15 a 18 horas antes del hallazgo.

Las cámaras de seguridad de la zona serán determinantes en la investigación del caso. Mientras tanto, los restos de la joven fueron trasladados a la morgue de la ciudad.


Más recientes

10 detenidos por fraude en exámenes de admisión en la UNFV

10 detenidos por fraude en exámenes de admisión en la UNFV

La PNP ha informado que se llegó a cobrar hasta $3,000 a malos postulantes para asegurarles un puesto vacante Durante el examen de ingreso a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), la Policía Nacional detuvo a 10 individuos, supuestos miembros de una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial