Emprendedor queda grave al defender a su esposa en asalto

0
56

Quizo auxiliar a su cónyugue de golpes y le disparan a quemarropa

Un emprendedor se encuentra grave tras haber sido herido de bala por unos delincuentes que asaltaron su negocio de comida rápida, en Villa El Salvador, cuando intentó defender a su esposa al momento del atraco.

Mi esposo y yo estábamos esperando a los clientes, hasta que vino una moto lineal detrás”, contó la esposa del hombre atacado, identificado como Luis Rivero Romero (36).

La mujer relató que dos sujetos con armas de fuego los amenazaron y les exigieron que les entreguen su dinero, pero como no encontraron nada, uno de ellos golpeó con la cacha del revolver a la señora. Entonces, su esposo, Luis Rivero Romero, salió en su defensa, ayudandola a ponerse de pie e increpando a estos. Fue donde estos asaltantes no dudaron en disparar contra él emprendedor.

Es ahí donde mi esposo reacciona, se levanta para poder defenderme, pero viene el otro y le comienza a disparar a quemarropa”, agregó.

Rivero Romero se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador. Tiene tres impactos de bala: uno en el abdomen y dos en la pierna. En tanto, la Policía continúa realizando las investigaciones correspondientes.