Venezuela derrotó a Ecuador en Torneo Preolímpico Sub 23

por | Ene 25, 2020 | Deportes

La estrella de la Selección Venezuela le dio el triunfo ante Ecuador por el Torneo Preolímpico Sub 23. La “Vinotinto” llegó de una dura derrota ante Chile en su debut, sin embargo, consiguieron su primera victoria en el certamen.

Con esta derrota, Ecuador suma su tercer partido sin ganar. En su primer partido cayeron ante Chile (3-0), mientras que en la segunda fecha lo hicieron ante la anfitriona Colombia (4-0).

Aunque la Vinotinto provocó acciones de riesgo y dio la sensación de haber merecido al menos la igualdad, a base del talento de su estrella Yeferson Soteldo, sintió con fuerza la expulsión del atacante Jholvis Acevedo en el 64.

La Venezuela de Amleto Bonaccorso se quedó sin unidades, pero le restan tres juegos ante Colombia, Argentina y Ecuador para pelear por la clasificación a la ronda final.

Mientras que Ecuador sumó su segunda derrota consecutiva en el Preolímpico frente a la anfitriona Colombia por 4-0 y quedó en la cuerda floja al irse en blanco en dos encuentros. El ‘tricolor’ sufrió con las tres joyas de Nicolás Benedetti (14), Jorge Carrascal (25) y Edwuin Cetré (31). Johan Carbonero liquidó en el 85.

El cuadro de Jorge Célico deberá sumar seis unidades en sus dos salidas restantes para soñar con Tokio tras haber caído en la inauguración 3-0 ante Chile. Las dos goleadas ajustadas condicionan sus aspiraciones.

El partido entre las selecciones sudamericana de Venezuela y Ecuador Sub 23 inicia a las 6:00 p.m. en Perú y Ecuador y 7:00 p.m. en Venezuela. A continuación, podrás revisar la lista completa de horarios para no perderte este encuentro.


Más recientes

Andina lanza a Illariy como presentadora de noticias en quechua

Andina lanza a Illariy como presentadora de noticias en quechua

De la UNMSM a Andina: avatar IA llega a agencia de noticias Ela pasado viernes 26 de abril a las 6:00 p.m., se realizó la primera emisión de "Illariywan Yachariy" (Aprende con Illariy), un programa semanal de noticias presentado en idioma quechua por el avatar de...

10 detenidos por fraude en exámenes de admisión en la UNFV

10 detenidos por fraude en exámenes de admisión en la UNFV

La PNP ha informado que se llegó a cobrar hasta $3,000 a malos postulantes para asegurarles un puesto vacante Durante el examen de ingreso a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), la Policía Nacional detuvo a 10 individuos, supuestos miembros de una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial